Su tercer día es tan normal como el segundo. Es casi igual, sólo que ese día además de entrar un violento Hyunjin, entra otro chico llamado Jangjun, se ve muy tierno a ojos de Seungmin, pero está casi suspendido por atrevido, dice Minhyun.
Los recesos, Moonbyul lo ayuda a limpiar y de a poco se siente un poco más cómodo con su presencia.
El almuerzo, Jisoo le habla de sus dos hijos, Euna de su niño y Jennie de que desea casarse. Taeyeon lo hace reír con su fingida extrema tristeza por su soledad.
Son todas muy amorosas cuando hablan de sus hijos o pareja, Seungmin duda de que alguna vez sus padres hayan hablado así de el si no es con una sonrisa formal a sus amigos de negocios.
Por la tarde, cuando entra al despacho de Minhyun, se sorprende al encontrar todo revuelto, el escritorio con todo tirado y los cajones con los expedientes que personalmente ordenó tirados por el suelo. Minhyun está en una esquina luciendo neutral. Como profesionalmente está acostumbrado a lucir.
—¿Qué pasó aquí? — balbucea Seungmin.
—Un expulsado muy descontento.
El silencio cae, Minhyun tiene una mano en su barbilla y Seungmin nota que está apretando el mueble tras el con mucha fuerza.
—¿Minhyun...?
—Siempre es horrible expulsar a uno, para mi todos son capaces... Quiero, extrañamente, ver a mi hijo. — ahora luce abatido.
—Ve a casa temprano, yo ordeno, confía en mí. — Seungmin es demasiado bueno, lo sabe.
—No, eso sería muy poco ético.
—Ve a ver a tu hijo, dale mis saludos, yo ordenare.
—No podría...
—Sirve para ambos, si me toma más, es un día menos.
Seungmin sonríe y por fin Minhyun acepta. Le deja las llaves del despacho y le repite mil veces gracias.
Una vez sólo, suspira. Y comienza por el escritorio dejándolo igual a como lo recuerda. La parte difícil son los expedientes pero si se apresura, lo lograra a la hora.
Lleva la mitad de todo cuando suena el timbre final. Tendrá que quedarse más.
Lleva tres tercios cuando una hoja se vuela de sus manos y cae en una esquina, junto a la puerta. Va a buscarla y cuando se agacha a recogerla la puerta se abre casi golpeándolo ya que se abre hacia donde el está.
La persona que entra no lo ve, es Hyunjin. Entra directamente a los estantes que él levantó y lo ve buscar lo que probablemente es su expediente y sonreír cuando lo tiene en sus manos. Para ese momento el ya está de pie.
—¿Qué haces aquí?
Hyunjin se sobresalta, por poco deja caer el expediente y lo mira aterrado. Solo dura un segundo.
—¿Tú qué rayos haces aquí? — Seungmin resopla. Con qué derecho.
Se acerca hacia el ladrón hasta estar frente a él y espera a que devuelva la carpeta.
—Voy a llevarme esto. — dice Hyunjin en cambio. — y tú no dirás nada.
Su tono grave suena amenazador. Pero eso no lo intimida.
—Dame eso.
Hyunjin sonríe sarcástico.
—Bastardo valiente, ¿Debo repetirlo? — su voz suena aún más grave y de pronto luce como si fuera a golpearlo.
Para marcar su punto, Hyunjin alza su mano y la mueve bruscamente y corto, dejándola alzada.
Seungmin admite que se asustó, pero no iba a dejarse intimidar tan rápido y menos con algo tan importante para Minhyun como su trabajo.
Con lentitud levanta su mano y desliza su palma sobre la de Hyunjin. Sus manos, como lo pensó, polos opuestos. La mano ajena es más grande, los dedos son más largos y es raposa. Las mira por un momento para luego ver a Hyunjin, justo como lo quería, con la guardia baja por la sorpresa.
Aprovecha ese momento para quitarle la carpeta y alejarse hasta poner el escritorio entre ellos.
—Ahora vas a salir de aquí y yo no diré nada.
Hyunjin apreta la mandíbula y lo ve con seriedad.
Hace el amago de acercarse pero resuenan pasos fuera del lugar, hay alguien pasando por el pasillo y Seungmin abre la boca en una clara amenaza de "voy a gritar".
—Me debes una.
Le dice antes de desaparecer por la puerta.
Es un total hipócrita, él no le debe nada, eso era robar. Más bien Hyunjin le debe una.
Media hora más tarde, mientras sale, aún no puede creer que le dijera que le debe una.
ESTÁS LEYENDO
Everlasting - HyunMin ° (Hyunjin/Seungmin)
FanfictionDe servicio comunitario, chicos problema y violencia.