ix

4.8K 807 156
                                    

Los mejores segundos del día de Seungmin eran aquellos en que despertaba, con los ojos empañados y por unos escasos segundos, no recordaba quién era, dónde estaba ni qué había vivido. Como ser una persona nueva.

Pero ese día, apenas esos segundos pasaron, y sus ojos enfocaron el techo pulcramente blanco de la habitación de huéspedes en la que recordó que estaba, todo volvió a él de golpe. Haciéndolo sentir extraño, en lo más profundo de su ser, por lo que hizo el día anterior.

Había observado y tocado a alguien mientras dormía como un acosador.

Eso no era normal.

Su comportamiento no era normal desde que conoció a Hyunjin.

Alejando los pensamientos lejos, Seungmin fue al baño de la habitación y se lavó la cara y los dientes. Salió en pijama para ir a buscar una muda limpia para el día.

Tocó la puerta de su habitación y solo entro cuando escuchó el "pasa" informal de Hyunjin.

Su cuerpo se detuvo, sus labios se abrieron y entonces. Una carcajada desde el fondo de su estómago brotó de sus labios. Una risa escandalosa y sin control que no recordaba haber tenido antes.

Hyunjin estaba calzando sus pulcros zapatos negros, traía pantalones de vestir color beige y una camisa blanca abotonada hasta arriba y puesta bajo los pantalones. El cabello engominado perfectamente hacia un lado. Pero eso no era la razón de su risa, al menos no la razón completa. Hyunjin estaba intentando hacer el nudo a una corbata negra y se veía demasiado cómico.

Entonces, Hyunjin levantó el rostro, y la risa quedó atascada en su garganta

Hyunjin traía lentes. Lentes redondos, jodidos lentes delgados y algo deslizados desde el puente de su nariz.

Se veía perfecto, ni siquiera el engominado lo hacía ver ridículo, porque los lentes, su mandíbula cuadrada y bien formada, su... Su todo.

Hyunjin le dió una mirada presunciosa, sonriendo de lado ante su abrupto silencio.

—¿Te gusta lo que ves? — su tono estaba algo más grave de lo normal.

Seungmin respiró profundamente. Relajó su mente y cuerpo y limpio toda expresión de su rostro.

—Estás haciéndolo mal. — pronunció quedo. Más bajo de lo que quería.

Se acercó con pasos seguros y reemplazo las manos de Hyunjin por las suyas. Concentrándose, no levantó sus ojos en ningún momento mientras hacía el nudo.

Estaría en problemas si lo hacía.

Para cuando terminó, una inconsiente y minúscula sonrisa apareció en sus labios cuando vio el atuendo terminado.

Hyunjin no parecía Hyunjin. Parecía Seungmin, aunque obviamente, Seungmin no se veía de infarto con esa ropa, ni tenía una cicatriz que le hacía ver peligroso a la vez.

—¿Por qué te pusiste mi ropa?

—Salí de la ducha con ganas de probar algo nuevo. — Hyunjin le sonrió coqueto, como hacía casi siempre. — aunque, tus zapatos me aprietan un poco, tengo pies de macho.

—¿Y yo no? No tengo pies de niña.

—Tienes cara de niña.

—¡Tampoco tengo cara de niña! — "una persona con modales, jamás pierde los estribos" sonó la voz de su maestra en su mente.

—No, eres más hermoso que una niña. — Hyunjin se subió los lentes hasta el puente de su nariz y el interior de Seungmin tuvo un mini colapso. Se vio tan masculino y adorable a la vez.

¿Qué estaba pasándole?

Huyendo del lugar, Seungmin tomó rápidamente ropa de su armario. Ropa normal, no sus típicas camisas y pantalones de vestir.

Tomó jeans negros y una camiseta blanca.

Una vez vestido, bajó en dirección a la cocina ya que tenía algo de hambre.

—Seungmin ¿Qué haces vestido así? — Seungmin se detuvo en seco a mitad de las escaleras al ver a su madre en la planta baja. — Tenemos que ir al banquete de inauguración del nuevo edificio de tu padre, cámbiate. — y se fue dejando el eco de sus tacones.

Seungmin tragó en seco. Lo había olvidado, tenía un evento.

Tras él, Hyunjin apareció en el inicio de la escalera, no lucía mal en ropa formal...

—Hyunjin ¿Quieres salir conmigo?

Everlasting - HyunMin ° (Hyunjin/Seungmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora