xvii

4.7K 760 356
                                    

Seungmin despertó ese Sábado no por los rayos de luz, o el movimiento de Hyunjin bajo el. Sino por los incesantes golpecitos del antes nombrado en sus mejillas.

—Seungmin, maldición, despierta. — Y Seungmin escuchaba, estaba consciente, pero aún así no abrió los ojos. — Cariño, vamos, despierta de una vez.

—¿Mh? — Seungmin sonrió con los ojos cerrados y levantó su mano para tomar la de Hyunjin.

—Tienes que bañarte, sucio. O no vas a poder ir a dejarme al trabajo.

Entonces se levantó, desperezandose en su camino al baño, y sonriendo bobamente cuando Hyunjin le besó reiteradas veces la mejilla.

Mientras se duchaba, su mente terminó de conectar.

Su rostro se tornó rojo al bajar su vista por su cuerpo. Aquello fue una idiotez, puesto que lo disfrutó mucho, fue una sensación nunca antes explorada.

Hyunjin completo era una sensación nunca antes explorada.

Al salir, Hyunjin estaba sospechosamente rebuscando entre su ropa.

—¿Qué buscas? — preguntó, negándose a sí mismo el tapar su torso ya que sería ridículo.

—Ropa normal.

—¿Es eso un insulto?

—No, adoro como te vistes, muñequito. Sólo que vamos a un barrio normal, así que podrías solo usar una sudadera, pero al parecer solo tienes camisas y corbatas. — la voz de Hyunjin sonaba algo amortiguada.

—Tengo cosas distintas, Changbin una vez me llevó de compras. — Comentó mientras tomaba el desodorante. — está en el último cajón.

Hyunjin cambio su búsqueda y sonrió ante lo encontrado.

—Pantalones sin rodillas, qué osado. — molestó. — Oh dios, tengo que verte con esto puesto, anda. — Hyunjin sacó un gran y delgado suéter rosa de lana que Changbin lo obligó a comprar porque de seguro el rosa se le veía adorable. — debes verte precioso y tan... — se detuvo a media frase.

—¿Tan qué?

—Nada.

—Mejor sal, voy a vestirme.

Hyunjin levantó una ceja, sonriendo coqueto dijo. — creo que ya ví bastante de tí como para ponernos vergonzosos.

—Sal.

—Estoy saliendo.

Seungmin negó con una sonrisa cuando estuvo solo.

Y aunque era algo predecible, el suéter si lo hacía lucir más pequeño de edad y tamaño.

Bajó y Hyunjin estaba comiendo un sándwich por segunda vez en su cocina. Le tendió uno cuando estuvo cerca.

—Adorable como creí.

—¿A qué hora tienes que estar en tu trabajo?

—En treinta minutos más, deberíamos irnos.

—Llamaré al chófer...

—No, nada de eso. Iremos en autobús.

Hyunjin tomó su mano y lo arrastró antes de que pudiera decir nada.

Seungmin conocía los autobuses, por supuesto. Los había usado con Changbin, no era difícil.

Agradeció el llevar su celular y billetera en el bolsillo, ya que Hyunjin no parecía interesado en frenar o devolverse.

Caminaron un poco hasta el paradero más cercano, al llegar, Hyunjin entrelazó sus dedos.

Seungmin lo soltó. Estaban demasiado cerca de su casa.

Hyunjin no dijo nada.

Y solo le hizo una seña cuando paró el bus correspondiente.

Seungmin no tenía ni idea de números, ni dónde se supone que iban, el solo se sentó junto a Hyunjin en silencio.

—¿Jackson estará ahí? — preguntó luego de un rato de silencio.

—Sí, ¿Y qué con eso?

—Aún me siento mal por golpearlo, nunca había llegado a la violencia...

—Eso no fue nada, supéralo.

—Sólo si cuando salgas de tu trabajo nos juntamos con Changbin y su novio. — Seungmin sonrió hacia Hyunjin, este en cambio enarco una ceja.

—Sabes que diré que si, para qué preguntas.

—Para escucharlo de ti.

Hyunjin rodó los ojos, y en un rápido movimiento, le dejó un corto beso en los labios.

Seungmin sonrió ante la cálida sensación. Para enseguida agachar la mirada.

Antes de bajar, tomó la mano de Hyunjin y caminaron así hasta el lugar. Era algo pequeño y sucio, pero nada muy exagerado.

Lamentablemente, Seungmin tuvo que irse enseguida, ya que Jackson no estaba y el jefe de Hyunjin era algo amargado y no quería a nadie "besuqueandose" en vez de trabajar.

Seungmin le aseguró a Hyunjin que estaría bien y caminó por los alrededores mientras esperaba al chófer ya que no sabía cuál de todos los buses tomar para volver a su casa.

Y se llevó la sorpresa de que había una feria callejera cerca del supermercado, artesanías, ropa, todo tipo de cosas.

Seungmin compró varias cosas, algunas pequeñitas y otras un poco más grandes que debió pedir al chófer que llevara al auto.

Sus primeras cosas.

Las llevó de inmediato a su casa y sonrió. Quizás podría comprar más cosas ya mismo.

No lo hizo sólo porque quería hacerlo con Hyunjin. La idea de comprar muebles juntos no debería haberlo puesto tan emocionado como lo hizo, pero ahí estaba Seungmin, sonriéndole a las vacías paredes de su nuevo hogar.

|•|

—Hyunjin, él es Changbin y su novio, Felix.

—Hola. — fue el seco saludo de Hyunjin.

—Hola. — respondió de misma forma Changbin.

El único que sonó animado y real, fue Felix quién dijo. — Hola Hyunjin, la verdad sé muy poco de ti, cuéntanos algo, anda.

Estaban los cuatro en la sala de estar de la casa de Changbin.

Apenas Hyunjin terminó de trabajar, Seungmin fue a recogerlo.

—Bueno... Trabajo en un supermercado, estoy en el último año de escuela y más importante que cualquier cosa, soy el novio de Seungmin.

🍍

¿Saben? No sé por qué contaré ésto pero tengo un montón de one shots, o historias cortas HyunMin en mi pc. Algunas completas u otras a medias.

La cosa es que mi obsesión con este shipp llega a la estratósfera.

Igual que el ZhangJun (Zhangjing/Yanjun) usualmente escribo sólo cuando hay pocos fics de ellos y sufro en necesidad.

Everlasting - HyunMin ° (Hyunjin/Seungmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora