xv

4.7K 803 311
                                    

El Jueves, Hyunjin no apareció en la escuela.

Seungmin otra vez estaba temiendo lo peor, su preocupación siempre nublaba su mente.

La idea de ir otra vez a la casa de Hyunjin luciendo tentadora mientras paseaba la mirada por el recinto y no encontraba rastro de el.

—¡Te estoy hablando, Seungmin! Deja de buscar a Hyunjin por un segundo, carajo. — Moonbyul estaba a su lado como su fiel compañera de primer receso. Sus labios estaban apretados y su frente arrugada. Hace rato que hablaba pero por estar buscando a Hyunjin, Seungmin no presto atención.

—Lo siento, te escucho.

Obligando a su mente a poner atención, centro sus ojos en Moon.

Ella de pronto sonrió y le golpeó el hombro.

—Te ví ayer con tu amor, se veían tan lindos juntos ¡Mejor que en mi mente! Además, he visto un ligero cambio en tu novio. — la palabra "novio" haciendo eco en su mente. — es muy ligero, pero creo que está poniendo un poquito de atención en clases.

Seungmin sonrió.

—Por mí y lo hiciera toda la clase, pero no puedo cambiarlo completamente de un día para otro.

—Me alegra que haya encontrado a alguien como tú, eres lo que necesitaba. Un cable a tierra. — Moonbyul sonrió con algo de melancolía.

—No somos una pareja, Moon.

—Pero bien que te gustaría, eh. — ella le hizo ojitos pero Seungmin la ignoró.

El día sin Hyunjin no fue un cambio muy radical.

En el almuerzo, Euna llegó con el chisme de Seungmin y Hyunjin y se dedicaron a molestarlo. Primero parecían algo reacias a la noticia, pero luego comenzaron con las bromas.

Seungmin no estaba realmente bien con que a todo mundo le pareciera tan importante lo que pudiera o no tener con Hyunjin.

Y a todo el mundo parecía importarle mucho.

Especialmente a aquella chica, que lo espero a la salida de la escuela específicamente para encararlo sobre el tema.

—Hyunjin no es gay. Aléjate de él.

Fue lo último que le dijo la castaña clara antes de irse. Cómo si a Seungmin le importara lo que ella dijera o pensara.

El Viernes, Seungmin estaba casi temblando mientras esperaba a Hyunjin por la tarde.

Habían quedado en que Hyunjin iría al estacionamiento trasero para que el chófer de Seungmin pudiera llevarlos, pero Hyunjin se estaba tardando.

Siete minutos después, cuando por fin apareció, Seungmin dejó de mover inquietamente su pierna y le sonrió. Natural, y demasiado extraño.

—Vamos.

—¿Vas a decirme dónde me llevas? — preguntó Hyunjin mientras subía al auto.

Seungmin lo siguió segundos después. El chófer ya tenía las indicaciones de dónde llevarlo.

—Quiero que me ayudes a comprar algo, que me des tu opinión.

—Por supuesto... — Mientras hablaba, Hyunjin tomó su barbilla y acercó sus rostros. Cuando acabó de hablar acarició ambas bocas juntas en un suave beso.

El interior de Seungmin cosquilleo, pero aún así se obligó a separarse, apretando sus labios.

—No estamos solos. — le recordó.

Hyunjin asintió y se alejó, pero no quitó su mano, sino que la llevó al cuello de Seungmin y acarició. Lento y despacio, cálido y dulce.

Cuando llegaron al gran edificio que era su destino, ambos bajaron y Seungmin guió a Hyunjin hasta el quinto piso, dónde una mujer los esperaba.

Everlasting - HyunMin ° (Hyunjin/Seungmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora