Detras del mensaje

6.2K 516 389
                                    

Hoseok POV:

Me encontraba en mi habitación, había dejado mi celular encima de mi escritorio había dejado mi Spotify reproduciendo música mientras arreglaba algunas cosas en mi aramario hasta que de pronto escucho el sonido de notificaciones.

TaeTae
No es por acusar a Yoongi pero lo he notado más cercano a Jiminie estos días, ¿Son mejores amigos ahora? Antes no se llevaban muy bien que digamos.

Bueno ahí te dejo el dato y una prueba de que no miento ;>

Bueno ahí te dejo el dato y una prueba de que no miento ;>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(A la autora no le gusta esto, but lo respeta)

¿Qué le pasa este enano idiota?

¿Que mierda esta pasando?

Hobi^^
Te escribo luego Taehyung.

Sin si quiera esperar una respuesta por parte de Taehyung me dirigí hasta la habitación de Jimin hecho una furia, ni yo mismo sabía porque estaba tan enfadado, solo sentí... Ira.

Abrí la puerta de su cuarto con fuerza provocando un fuerte sonido cuando esta chocó con la pared.

-¿¡Qué pasa hyung!? ¡Me diste un gran susto!- dijo Jimin mirándome con temor.

- Mira lo que pasa, ¡Maldita sea Jimin! ¿Es necesario que lo muestre? Ya deberías saber porque mierda estoy molesto. -Dije mostrandole la foto que me pasó taehtung en mi celular.

- Tranquilisate hyung... No es lo que piensas. -dice relajado.

¿Acaso cree que estoy imbécil?

-¿¡Qué me tranquilice!? ¡POR DIOS, JIMIN! ¡Probablememte MI novio me esté engañando con mi mejor amigo!-dije largandome a llorar de la ira.

-Jimin ¿Porqué se escuchan gri -Justo tenías que llegar Yoongi. Observó el panorama, yo llorando y mi mejor amigo mirándome aterrado, que buenas vistas, se acerca rápidamemte a mi- ¿¡Qué te pasó bebé!?

- ¡No te me acerques! -dije llorando- ¡Mejor vete con tu nueva cama! -miré a Jimin, el me miraba dolido, sabía que estaba mal sacar conclusiones, pero ya no podía parar. - ¡Te odio! ¡Pensé que eramos amigos! ¡Y POR LO QUE VEO SOLO ERES UNA MALDITA ZORRA ROBA NOVIOS! -Mientras gritaba y lloraba me acercaba a la puerta para salir corriendo lo más rápido de ese lugar, los miré a ambos con resentimiento. - Sean felices. - Dije fríamente antes de salir a paso apresurado.

Era de noche no tengo idea que pasó o como llegue a salir del departamento y comenzar a correr hasta un parque o algo así, era más bien un jardín.

Antes de salir recuerdo haber visto como Jimin caía al suelo y comenzaba a llorar desesperadamente, después entro Jk quien preocupado lo abrazo mientras Yg solo observaba atónito sin saber que hacer.

Lo último que recuerdo fue volver al departamento a la mañana siguiente echo pedazos y encerrarme en mi habitación.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ●Yoonseok Chats ● [Humor] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora