Detrás del mensaje (Yoongi)

4.9K 453 123
                                    

Narra Yoongi

Ayer apenas pude dormir, al siguiente día estuve todo el día deprimido sin hacer nada encerrado en mi cuarto...

-No sabes lo mucho que te extraño Hobi...-dije en voz baja.

En ese momento me dieron ganas de salir a comer algo ya que siempre me da alho de hambre a las 7 p.m así que salí a ver si había algo de comer pero lo primero que me encuentro es a un pequeño e indefenso Jimin arrodillado en el piso llorando...

-¿Qué te pasó mocoso?-dije acercandome a él.

- H-Hobie m-m-me di-dijo q-que era una p-prostituta...-dice entre sollozos.

-¿Y tú crees eso chimchim? Tú no eres una p*ta, él solamente está muy enojado, él nunca te diría eso...

-¿T-tu crees? -dice alzando su rostro.

-Claro que sí enano -dije abrazandolo- No eres él único que tiene que soportar que Hobie esté enojado... Él sobre todo está muy enojado conmigo...

-Necesitaba no sentirme solo...-me abraza-

- ¿Encerio? -me separé de él con una sonrisa- Yo me enteré de que Kook se quedó toda la noche contigo hasta que te quedaste dormido...

-No jodas con eso Yoongi...-dijo riendo tímidamente con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-Soy con el que tienes que hacer fanservice ¿Acaso me tengo que poner celoso de Kook? -dije riendo.

-Pues a ti no te gusta el Jikook/kookmin...-dijo haciendo un puchero.

-Bueno... En realidad no me importa con quien estés, sólo que seas feliz, como tú Hyung me debo preocupar por eso...

-Creo... Creo que mejor me voy-dice mirando atrás mío- N-nos vemos -se levanta y sale casi corriendo.

¿Qué le pasa?...

Me volteé a ver que es lo que tanto nerviosismo a Jimin y me encontré con un lindo Hobi con los ojos un poco hinchados, sus labios secos y con una mirada de tristeza a lo me levanté rápidamente y me acerqué a él...

-A-Aléjate Min...-dice con voz ronca.

-No quiero que me odies, no quiero que me odies a mi y a Jimin por algo que no hicimos...-dije con un tono de tristeza.

-T-Tú me engañaste con el Min...

- No es verdad...-dije seguro acercandome más.

-¡si es verdad! -dice rompiendose- ¡Tú me engañaste con Jimin, Yoongi!

-Yo no te engañé mi Hobi, nunca podría hacer algo así...

- P-pero.. ¡T-tú te enamoraste de él!...-dice sollozando.

- Hobi... Yo nunca me enamoraría de alguien que no seas tú -lo abrazo.

-¡Oh por Dios! -me abraza y se pone a llorar más fuerte- ¡Me comporté como un imbécil! ¡LO SIENTO TANTOO!

-Tranquilo Hobi...-dije calmandolo.

-P-pero... Es que no entiendo como me puedes tratar tan bien despúes de que me comporté tan mal contigo y con Jimin... ¡Dios! ¡Estoy enfermo! -dice aferrandose más a mi.

-Tranquilo bebé... Está bien...

-No está bien, debo ir a disculparme con Jimin -dice alejandose de mi y dirigiendose a la habitación de Jimin.

-Oye -lo abrazo por detrás- ¿No crees que Jimin puede esperar un ratito más? -dije dejandole pequeños besos detrás de su nuca.

-Mngh~...-suelta un pequeño gemido- Y-Yoongi...

-¿Que pasa bebé?...

-De-deja de-...-beso su cuello- Umg~...

-Hay que recuperar el tiempo perdido bebé -dije llevandolo a mi habitación.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola bellas damas!!!!!! Yo se que me aman y yo también las amo ♡

No se crean que las voy a dejar así, como las quiero tanto van a tener la segunda parte de este capítulo :3

LAS AMODOROO♥♥

 ●Yoonseok Chats ● [Humor] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora