The end¿

3.9K 336 345
                                    

Narrador omnisciente

Ya habían pasado tres semanas de esa alocada tarde, todos estaban felices por la reconciliaion de Yoongi y Hoseok... Menos una persona... Taehuyng... Él desde ese día se pasaba encerrado en su cuarto, nadie sabía lo que estaba tramando, solo Jimin, y sabía que no era nada bueno... Un día todos habían salido a comprar menos Yoongi que no tenía ganas de salir ya que le habías caído un resfriado y Tae quien seguía encerrado en su habitación.

Yoongi se encontraba acostado en el sofá mientras veía televisión...

- -dice Taehyung poniendose enfrente del televisor.

- ¿Qué quieres Tae? -dice con molestia.

- Eres un Hijo de p*ta -Saca de atrás suyo un cuchillo mientras se acerca a Yoongi.

- ¿Q-Que ha-haces? -dice con temor tratando de levantarse pero le fue imposible ya que tenía dolor en sus piernas y brazos.

-Te atreviste a tocar a MI Hoseok y lo pagarás hijo de perra -le clava el cuchillo en la pierna y Yoongi suelta un grito desgarrador de dolor.

-Ho-Hoseok m-me e-eligió a m-mi no a t-ti...-dice con una mueca de dolor en su rostro soltando pequeños quejidos.

-Tú me lo robaste maldito -le clava otro cuchillo en su otra pierna, a lo que Yoongi soltó otro grito mientras le salían un par de lágrimas.

-D-dejame -dice sollozando.

-Eres un total marica -coje uno de los cuchillos y lo hunde aún más mientras lo arrastra por toda su pierna mientras Yoongi gritaba del dolor.- No sé como MI Hobi se fijó en ti...

-Nunca te va amar -dice con su voz apagada.

-Púdrete maldito.

Despúes de decir eso Tae comenzó a golpear el rostro de Yoongi, pasados unos minutos el rostro de Yoongi comenzaba a sangrar por los golpes de Taehuyng y... De un momento a otro... Tae dejó de golpearlo por que alguien lo había cojido de los brazos y ese alguien era RM, todos estaban preocupados, Jin inmediatamente cojió su teléfono y llamó a una ambulancia, Hoseok corrió donde estaba Yoongi y se puso a llorar ya que no despertaba...

-Yoongi por favor despierta -dice sollozando.-¡Despierta por favor! -intenta acercarse a él pero Jimi  lo detiene.

-Tra-tranquilizate...-dice llorando.

En ese momento Hoseok suelta un grito desgarrador mientras llora y Jimin lo abraza...

-Dos meses despues-

Hoseok se encontraba arreglandose para salir, cojió un ramo de rosas que había comprado, bajó las escaleras y se encontró con Jin...

-¿Dónde vas Hobi? -pregunta.

-V-voy a ver a Yoongi -dice tratando de sonreír.

-Hoseok el está...-Lo interrumpe.

-¡Voy a verlo! -dice corriendo fuera de su casa.

Minutos despúes...

-Disculpe doctor... ¿Puedo pasar? -dice el peli-rojo.

-Llega justo a tiempo señor Jung. -dice haciendose a un lado- Pasa.

-Gracias -dice tímido mientras pasa a la habitación.

Hoseok vió a su pareja descansando en la camilla del hospital, parecía tan tranquilo y sereno hasta que el peli-rojo se rompió...

-Te necesito Yoongi, me haces mucha falta...-dice llorando mientras se acerca a la camilla de su amado.

A Yoongi le habían diagnosticado que se quedaría en coma, había recibido muchos golpes en la cabeza que lo habían dejado totalmente inconsciente y no había despertado desde el incidente...

-Señor Jung -dice el doctor entrando.

-¿Si? -seca sus lágrimas.

-Debemos de desconectar al señor Min de una vez por todas.

-No. Eso no va a pasar doctor. -dice serio.

-Señor Jung, ya ha pasado más de un mes y necsitamos la habitación...-dice el doctor- Pasen -dice mirando a la puerta.

Habían entrado todos los chicos, y Hoseok los miraba confundido ya que tenían un semblante triste...

No...-pensó el peli-rojo, ya sabía lo que se venía así que se acercó a Yoongi y lo abrazó mientras lloraba, los chicos lo tomaron de los hombros y lo alejaron de él. El doctor se acercó lentamente para desconectar a Yoongi hasta que...

- ¡¡YOONGI PORFAVOR DESPIERTA!! -grito desgarradoramente el peli-rojo.

En ese momento notaron el pequeño movimiento de la cabeza de Yoongi y todos se quedaron quietos y mirando a Yoongi.

-Hola...-dice lentamente Yoongi mientras visualizaba su exterior- ¿Quienes son ustedes?...


















♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
El bello final de la historia ❤❤❤

LAS AMODOROOOO!!!!<3

 ●Yoonseok Chats ● [Humor] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora