Narra Hoseok
Me levanté por una pequeña respiración en mi cuello, me volteé y vi que era Yoongi... Un momento... ¿¡QUE HACE YOONGI EN MI CUARTO!?... Espera un segundo... Este no es mi cuarto... Es el cuarto de... No me digas que él y yo...
-Buenos días Hobie -dice con voz aspera y ronca.
-B-buenos d-días - es mis palabras se nota mi seguridad...
- Te veo preocupado ¿Qué te ocurre?-dice abrazandome.
- ¿No-Nosotros ayer...?
- Sí Hobi, pasó eso... ¿No te acuerdas?
- P-Perdón es que ayer me dolía un poco la cabeza y pensaba bien... -lo miro y veo que tiene un mueca en el rostro- No malinterpretes, igual no quería estar peleado contigo -dije en voz bajita escondiendo mi rostro en su pecho.
-Te amo mucho -besa mi cabeza- Nunca lo vuelvas a dudar ¿entendido?
-S-sí...
Me pasé de la raya con ellos dos no debí decirles cosas tan hirientes por mi enojo... Un momento... ¡No le he pedido perdón a Jimin!
-Debo ir a ver a Jimin -me lento rápidamente y me visto.
-Ugh... Me olvidaba de eso...
-Tranquilo... Luego vuelvo ¿si? No te muevas -dije abriendo la puerta.
-Sabes que tengo el sueño pesado...-dice quedandose dormido.
-Que tierno -rio.
Salí de la habitación de Yoongi rápidamente dirigiendome a la habitación de Jimin...
-Jimin... ¿E-estás ahí?-dije tocando la puerta.
-¡Pase! - se escucha de adentro de la habitación.
Cuando abrí la puerta me encontré con un pequeño Chimchim acostado en su cama tapado con varias frazadas y con sus ojitos rojos e hinchados mirandome tristemente, cuando me vió inmediatamente bajó la mirada y comenzó a jugar nerviosamente con las mangas de su abrigo...
-Hola chimchim...-dije acercandome a él.
-Pensaba que no hablabas con prostitutas...-dijo con sus ojos llenos de lagrimas.
-Oh chimchim...-comenzé a llorar- ¡Lo siento taantooo! -corrí a abrazarlo y él no dudo en corresponderme.
-P-pensaba q-que me odiabas -dice sollozando.
- Nunca odiaría a mi mejor amigo en todo el mundo -dije abrazandolo más fuerte.
-T-te extrañe mucho... Nunca me vuelvas a hacer eso...
-obviamente jamás lo volveré a hacer, no querría perder a la persona con quien he tenido muchos años de amistad-dije abrazandolo- Solo fueron dos días mochi -dolté una pequeña risita.
-Pero parecieron años! -dice separandose de mi- además no tenía con quien hablar...
- ¿Seguro? -dije sonriendo arqueando una ceja- Me contaron que un lindo y pequeño mochi estuvo pasando mucho tiempo con un galleto~...
- No jodas, ya entiendo porque sales con Yoongi...
-Yo también te quiero.
✔✔Ya habían pasado dos días despues de mi reconciliación con las dos personitas más importantes que tengo. Estaba tranquilamente acostado en el sofá viendo películas con mi cabeza apoyada en las piernas de MI sugita mientras el me acariciaba el cabello, pero todo ambiente de paz tiene su fin ¿no?...
-Cerca de donde estaba la felíz pareja-
-Ush... Que asco...-hace una mueca de asco.
-TaeTae algún día estarás así con el chico que tanto me cuentas... Pensandolo bien como tu los describes se parece a Hoseo-...-Tae lo interrumpe.
-No se parece a nadie de aquí.-dijo serio.
-Claro que sí se parece Hobi Hyung...-se pone a pensar- ¿¡Te gusta Hobi hyung!? -Tae le pone lla mano en su boca.
-¡Callate idiota, te puede escuchar! -dice en voz baja y le quita la mano de su boca.
-Hoseok tiene Yoongi, Tae.
-Ya lo sé no debes repetirme que la persona que amo esté con alguien más...
-Awww♡ TaTa tiene un amor imposible
-Ya veremos si es imposible, logré una vez estar cerca de terminar... Podré esta vez hacerlo definitivo -dijo mortalmente serio.
- ¿¡Por tu culpa me peleé con mi mejor amigo!? -Tae asiente- ¡Ni siquiera pienses que te voy a ayudar! ¡Eres un enfermo! -se va.
-Te tendré para mi solo Jung Hoseok. -dice con una sonrisa macabra mientras mira a Yoongi y a Hoseok.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Me aman ¿verdad? 😂
ESTÁS LEYENDO
●Yoonseok Chats ● [Humor] EDITANDO
HumorEsta historia fue escrita hace mucho tiempo, así que por favor si no te gusta ahorra tus comentarios y sal de aquí.