El ojinegro se encontraba acostado en su cama, llorando hasta no poder llorar más y sintiéndose como una completa y entera mierda después de lo que pasó con Tord.
No le dolía por Tord, sino por Matt y por el hecho de que se había enfadado con él; o bueno, al menos eso creía, ya que se negaba a creer que sentía culpabilidad por hacer sentir mal al de cuernos
Quería creer que se sentía mal por lo de Matt.
Quería creer que todo se solucionaría pronto.
Quería creer que el mismo estaba bien.
Quería que había dejado de amar a Tord.
Sólo intentaba mentirse a sí mismo.
Sólo intentaba creer todas las mentiras que le habían dicho.
Agarró su celular y sus audífonos, los cuales guardaba en el bolsillo de su sudadera. Enchufó sus audífonos a su celular, se los puso y seguidamente en su celular puso Clarity, la cover de Sam Tsui y Kurt Schneider.
Escuchar música no solucionaría nada, pero ya le daba igual igual. Sólo quería cerrar los ojos y no abrirlos.
⛈
El sonido de la puerta principal abriéndose de repente lo sorprendió, pero lo que más le sorprendió fue la fuerza con la que fue abierta.
Tord había vuelto.
Metió su celular en el bolsillo de su sudadera, se levantó de golpe y corrió hacia la puerta de su habitación; nada más abrirla se encontró con una escena grotesca -o menos para él, ya que de grotesca no tenía nada-.
Vio como el de cuernos iba tirando de la sudadera a Patryck hasta su habitación mientras lo iba besando.
Iba a abrir la boca y preguntar qué demonios estaba pasando, hasta que el de cuernos le hizo una señal de que se callara con su mano, para luego, con esta misma, hacerle otra señal de que se esperara.
Siguió guiando al otro entre besos, mientras dejaba al ojinegro ahí, confuso y extrañamente con un dolor en el pecho.
Se quedó quieto.
No sabía que estaba pasando.
Era como un inocente niño pequeño que estaba confuso por lo que podría estar pasando.
Sin embargo no era un niño pequeño y de inocente no tenía nada. Sabía perfectamente lo que estaba pasando y le dolía.
Y lo peor es que no sabía porque.
En verdad, no me arrepiento de lo que hice.
Además, todavía recordaba todo lo dicho por Patryck aquel día, en un bar un frió día de invierno.
"Él no es nada más que un idiota en busca de sexo, ¿es que no lo estás viendo? Si me engañó a mí, te engañará a ti también. Nunca cambió. No es nada más que un mentiroso."
¿Realmente dijo la verdad? ¿Realmente era un idiota y un mentiroso? ¿O solo se dejó guiar por todas sus mentiras?
Se sentía roto. Roto y humillado.
Quería ir a detener a esos dos, pero....
⛈
-Cariño, ¿tú.....- Fue lo único que dijo el de rojo, antes de entrar a la habitación del otro.
Se lo encontró desnudo, haciéndolo con Matt.
-....te comiste mi bacón.....?- murmuró, de una forma casi inaudible.
-Tord.... Yo....- Soltó el ojinegro. Quería excusarse, pero simplemente no podía.
El rubio fresa solo se mantenía callado. Estaba muy asustado como para decir o hacer algo.
El noruego frunció el ceño, mientras apretaba su puños fuertemente y empezaban a salir abundantes lágrimas de sus ojos.
-¿Tú qué...?- Preguntó bajo, sonando bastante amenazante.- Zorra.- Fue lo último que dijo con toda su ira, para después salir de allí corriendo, llorando y enfadado.
El alcohólico se alejó del narcisista con la intención de seguir al comunista y poder hablar con él, pero simplemente se quedó allí, en su cama, de rodillas y con lágrimas a punto de salir.
⛈
¿Qué iba a hacer?
Él también le había sido infiel. Detenerlo y enfrentarlo sería completamente hipócrita.
Volvió a su habitación y tumbó en su cama de nuevo, solo para poder seguir llorando.
Necesitaba alguien que le consolara, pero no tenía a nadie.
Estaba solo
O al menos eso creía.
-¿Tom...? ¿Eres tú?- Rápidamente averiguó quien era por la voz.
-No, no soy yo. Soy el fantasma de tu abuela. ¿Quién voy a ser si no? Venga, pasa.- Contestó el ojinegro entre sollozos.
Abrió la puerta encontrándose con un Tom hecho mierda.
-Tom.....- Dijo preocupación.
-Me llamo.- Comentó gracioso.
-Tom, esto no es una broma.
-No esto no, pero tú si.
-Thomas.....
-Edward....
-Se que estás mal.... Se nota. Además, si no fuera así, no estarías llorando.- mencionó preocupado.
-Claro que lo estoy..... Yo...- Hizo una pausa, mientras abría su brazos- Ne-necesito.... Necesito un abrazo.....
-Owww...-Dijo enternecido pero todavía preocupado, para después acercarse a él y abrazarlo.
El ojinegro hundió su cara en el hombro del artista, mientras se ahogaba en llanto.
-H-he sido una terrible pareja y en sí, pe-persona......
-Shhhhh..... No digas eso.... Es cierto que has cometido errores »y bastante gordos a decir verdad«- Pensó eso último.- Pero no eres mala persona.
-¿Tú también lo has visto, verdad....?
-Si....
-Haha..... Se nota.....
-Pero eso no quita que piense que no eres mala persona.
-¿Es normal, que piense que aún a pesar de todo.... Todavía lo ame?
El de verde por un segundo abrió los ojos como platos, pero en seguida contestó.
-Si, lo es.....
¿No notaste como te mentía? ¡No parece normal! Estoy con otra persona, ¡entiéndelo!.
Recién escribo esto aún a pesar de que está idea la tengo desde hace unos cuatro días o por hay.
No me gustado mucho el resultado, pero bueno ¿?
Además de que esta es la única historia que puedo continuar, ya que no encuentro ni ganas ni inspiración para continuar las demás.
En fin, espero que os haya gustado.
➖JammieJames➖🍁
ESTÁS LEYENDO
•Stop ignoring me• [TomTord/MattTom/PatTord/PatTom]
Fanfiction•Me dijiste que me querías, pero al final acabaste ignorándome• ▶ Fanfic inspirado en el cover de Clarity de Sam Tsui y Kurt Schneider. ▶ Contenido shonen-ai (chico x chico). Te pido por favor que si no te gusta este tipo de contenido te retires de...