-¡Ya llegue!- Gritó el de verde desde la puerta de la casa.
Nada.
Dejó las bolsas de la compra en la cocina, no sin antes tomar un par de revistas hentai que había comprado para el noruego y una lata de Coca cola para él mismo.
Nada más salir de la cocina repitió lo mismo.
Tampoco.
Subió las escaleras y fue entrando a la habitaciones una en una.
En la habitación del narcisista, estaba Matt durmiendo.
En la ojinegro, se encontraba Tom también durmiendo. Al rededor de él había como unas 4 o 5 botellas de alcohol.
Y en la habitación del comunista pudo divisar al chico de rojo, tumbado en su cama, también durmiendo. Había papeles quemados por todos lados.
En el escritorio había una papel que cabía destacar, por el hecho de que estaba en perfectas condiciones.
Lo tomó y fue leyendo cada una de las palabras que había escrito.
No sé había dado cuenta antes, pero detrás había algo escrito. Lo fue leyendo también. Se sorprendió y asustado por lo que acababa de leer.
¿Estaría bien dejarlo así?
No. Se veía que estaba mal.
Recogió los papeles, los tiró a la basura y dejó las revistas en aquel escritorio. Seguidamente se sentó en la cama del comunista, al lado de él.
No quería despertarlo pero...
Tenía que hacerlo.
Empezó a darle suaves caricias en el cabello. Era tan suave.
Aunque si seguía así no lo iba a despertar nunca. Procedió a tocarle el hombro suavemente.
Tampoco.
Pero no estaba muerto. Respiraba.
Solo no se despertaba.
-Tord..... Vamos, despierta....- Fue llamándolo mientras le tocaba el hombro suavemente pero con insistencia.
El otro solo soltó un quejido.
-Tooord~
-Déjame en paz....
-Te traje hentai.~
-¿Y...? A mi como si me traes armamento completo o 9gb de hentai......
-Es no es la reacción que yo esperaba del Tord que yo conozco.
-........Tú nunca me conociste de verdad............
-Tord, por favor. Mírame al menos.
-No quiero.
-Tord, basta.- Su tono ya se escuchaba cansado, pero cansado del comportamiento del noruego.
El comunista soltó un suspiro, para darse la vuelta, quedando tumbado boca arriba.
-Que rayos quieres.
-Una explicación.
-¿De qué?
-¡De todo ese desastre que había montado en la habitación!
-No grites, los estúpidos están durmiendo.
-¿En que jodido punto de vuestra relación has vuelto a llamar a Tom estupido?
-Eso no te incumbe. Métete en tus asuntos.
Dijo para después volver a girarse, mirando hacía la pared.
El de verde soltó un suspiro, para después levantarse e irse de allí, dejando al noruego solo.
''¿Por qué cuándo era el momento adecuado no te dije lo que sentía?''
ESTÁS LEYENDO
•Stop ignoring me• [TomTord/MattTom/PatTord/PatTom]
Fiksi Penggemar•Me dijiste que me querías, pero al final acabaste ignorándome• ▶ Fanfic inspirado en el cover de Clarity de Sam Tsui y Kurt Schneider. ▶ Contenido shonen-ai (chico x chico). Te pido por favor que si no te gusta este tipo de contenido te retires de...