💔Cap 4. »Bad Morning~«💔

189 18 22
                                    

Despertó.

Despertó enfadado.

Muy enfadado.

Y con dolor de cabeza.

No se había dado cuenta, pero ya era de madrugada.

Exactamente, las 9 AM.

En total había dormido unas 13 horas.

Se levantó lentamente y se miró en un pequeño espejo que tenía en su habitación y que Matt le había regalado hace algún tiempo.

Nada. Ni un solo rastro de ojeras.

Sonrió un poco por esto, para después ponerse los zapatos, ir caminando hacia la puerta de su habitación, abrirla y salir, dejándola completamente abierta.

Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, encontrándose con sus dos amigos y....

Él.

-Buenos días.- Dijo el de verde con alegría al ver como el otro entraba entraba.

Este giró su cabeza hacia los tres con ira.

-Mh.- Fue lo único que soltó, dándoles a entender que no tenía ganas de hablar.

El de verde solo movió la cabeza un poco, con preocupación por la reacción del otro.

¿Todavía seguía igual de enfadado que ayer?

Se dirigió al armario, sacó un bol, fue hacia la nevera, sacó la leche, la abrió y se la echó en el bol.

Cerró el bote, lo guardó en la nevera y se llevó el bol hasta la mesa, sentándose por obligación (ya que no había otra silla libre) a lado de la persona que consideraba "su novio". Este, al ver como se sentaba a su lado, soltó un gruñido.

-To-.... - El de verde fue interrumpido.

-¿Qué? ¿Te molesta?

-Si. Mucho.

-Mmh... No es mi problema. Además, no debería molestarte.

-Pues lo hace.

-¿Por qué?

-Por que si.

-Eso no tiene sentido. Siempre tiene que haber una razón para todo.

-Pues no la hay.

-La tiene que haber.

-He dicho que no, pardillo.- Frunció el ceño.

-Mira quien habla, el estúpido.

-¿Perdona, gilipollas?- Preguntó indignado.

-Subnormal.

-¡Imbécil!

-¡Pendejo!

-¡Commie!

-¡Testigo de Jehová!

Tras eso, el de azul se levantó enfadado.

-¡¡Estoy harto de tí!!

El otro también se levantó.

-¡¡Y yo de tí!!

-Chicos....- Murmuró el de verde nervioso con bastante preocupación, aunque apenas fue audible por los gritos de los otros dos.

-¿¡A sí!?

-¡¡¡SI!!!

-¿¡A SÍ!?

-¡¡¡SI, MALDITA SEA!!!!

-¡¡¡TÚ LO QUE ERES ES UN IMBÉCIL!!! ¡¡¡TE ODIO!!!

-¡¡¡PUES NO DECÍAS LO MISMO HACE UN MES!!!

-¿¡Y SI HE CAMBIADO DE OPINIÓN!? ¡¡SABES COMO ERES, UN DESGRACIADO!!

-¡¿Y LO DO DICE LA PUTA DE LA CASA?! ¿¡EH!? ¿¡TE CREES QUE NO LO SÉ!? ¿¡TE CREES QUE SOY ESTÚPIDO!?

-¿¡DE QUÉ DEMONIOS ESTÁS HABLANDO!?

-¡¡¡LO DE MATT, JODER!!!

El rubio fresa se asustó. Se sentía mal y estaba empezando a pensar que la discusión era culpa suya.

-¿¡OH, CON QUE ERA ESO!? ¡¡¡PUES SI, TE ESTOY ENGAÑANDO!!! ¿¡QUÉ DEMONIOS TE IMPORTA!? ¡¡¡SABES PERFECTAMENTE QUE ESTO ERA UN JUEGO ENTRE NOSOTROS, QUÉ NO SENTÍA NADA POR TÍ!!! ¡¡¡NO TE AMO Y NUNCA LO HARÉ!!!- Explotó. Explotó de ira, haciendo que soltara esos gritos.

El otro cambio su cara. Antes solo mostraba ira, pero ahora también mostraba tristeza.
Solamente se quedó callado, mientras abundantes lágrimas recorrían su rostro haciendo sentir culpable al contrario a él.

Le dolieron aquéllas palabras. Le dolió cada una de ellas.

-Está bien. Haz lo que te dé la gana.- Fue lo último que dijo antes de salir de allí y dirigirse a la entrada de la casa, dejando su desayuno, a sus dos amigos y a aquél imbécil.

El contrario a él lo siguió hasta la entrada, buscando solucionar aquello.

-¡Espera! ¡Yo....!- Fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose.- Lo siento......- musitó con pena. No sabía porqué, pero se sentía como una mierda por haberse comportado así y por haberle hecho sentir mal al otro.

Se giró, encontrándose con el de ojos azules. Este estaba con los brazos cruzados, mirando hacía otro lado y con los ojos cristalizados.

-Matt.... Yo....- Antes de poder terminar de hablar, este lo miró y negó con la cabeza, mientras alguna que otra lágrima caía.

Se le rompió el corazón al notar su mirada de odio y al ver aquellas lágrimas.

Se fue de allí, dejando al más bajo de altura solo.

Y enseguida......

Él también empezó a llorar.

La había cagado completamente tanto con Tord tanto con Matt. Y seguro que incluso para su mala suerte hasta Edd estaba enfadado con él.

Estaba solo. Completamente solo.

Corrió hacia su habitación y allí se encerró.

🍁

-Menudo idiota...- murmuraba aquel triste y desolado chico.

Andaba caminando por aquellas calles frías, aunque ya estaba más que acostumbrado al frió.

Necesitaba buscar algo para olvidar al aquel estúpido, así que caminó hasta un bar cercano.

Quizás podría ahogar sus penas en alcohol.


"Realmente me hiciste sentir como una mierda, y por eso, te odio"




























pERDÓN POR NO ACTUALIZAR.

ME HABÍA OLVIDADO DE ESTE FANFIC.

SI, TENGO HORRIBLE MEMORIA.

•Stop ignoring me• [TomTord/MattTom/PatTord/PatTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora