Capítulo 3

37 3 2
                                    


- Mira Lolipop, el hecho de que este llevándote a casa no quiere decir que somos o seremos amigos ok, esto lo hago porque la abuela me ha obligado a hacerlo- Lo escucho hablar y hablar, pero yo solo veo los árboles por la ventana del Jeep

- Lo se perfectamente Alex, tampoco estoy diciendo nada así que en la escuela las cosas siguen como de costumbre, agradezco que me hayas salvado de morir arroyada por lo que en agradecimiento prometo ser más invisible que un átomo para ti - digo mirándolo con una sonrisa fingida  que hasta me hace sentir como el Joker. Regreso mi mirada a la ventaja, pero escucho como aprieta el volante con fuerza, no entiendo cuál es su problema si le estoy dando lo que quiere.

Llegamos a mi casa y veo a mi tía en la puerta, carajo olvide avisarle y ya son las diez de la noche, seguro va a matarme. Me bajo del Jeep y cuando estoy a punto de decir algo, ella me abraza como si nunca me fuera a volver a ver.

- Gracias a dios que estas bien cielo, casi me matas del susto- su voz era la de una madre preocupada, hasta que se da cuenta de Alex y me suelta

- ¿Quien es este jovencito y donde lo conociste? - dice con una voz dura que jamás había escuchado, pero lo que más me sorprende es la mirada con la que lo ve, es como si le clavara miles de puñales con los ojos.

- Buenas noches señora Petrov, vamos en la misma preparatoria, pero yo solo la traje debido a la hora, como usted sabe es peligroso andar en bicicleta por el bosque a éstas horas de la noche- no se que esta pasando pero Alex tiene una cara de pocos amigos, no alcanzo a decir nada porque en menos de un minuto baja mi bicicleta, se sube a su Jeep y se va.

- Vamos adentro cariño, hace mucho frío aquí...

- Está bien, ¿papá está en casa?

- No, y tampoco le comenté que no estabas no quería preocuparlo, así que todo está bien.

(**)

No puedo dormir, hoy pasaron tantas cosas que ya no se que es verdad y que no. Ahora que lo pienso ni siquiera recuerdo el rostro de mamá porque jamás he visto una sola foto de ella después de su muerte. Al quitarme el anillo viene a mi mente el recuerdo del alma pérdida, si Alex sabe que su abuela viene de un linaje de brujas entonces, darle el mensaje de su madre es tarea sencilla.

Tomo mi teléfono, y empiezo a buscarlo por facebook, hasta que doy con su perfil

-" Éstas allí?"- Envió pero luego de 3 minutos recibo una respuesta

- "¿Que demonios quieres Lolipop? - solo con ver esa respuesta mis dedos tiemblan así que me armo de valor y le contesto

- " Necesito darte un mensaje, de alguien importante para ti"- dos minutos después

- "En que puto idioma quieres que te diga que no me interesa tener ningún tipo de relación contigo, ni hoy ni nunca!"-  ese mensaje, se siente como una apuñalada en el corazón y duele al grado que empiezan a caerme las lágrimas de los ojos, sin embargo tengo que acabar con esto ya...

-" No tienes que repetirlo, pero tu madre me ha estado siguiendo durante 4 meses, y me pidió que te dijera que revises tu caja de los deseos ......"

No recibo respuesta, pero se que lo ha visto. Supongo que con esto ya soy libre de él y de ella.

(***)

Luego de despertarme y salir de la ducha, me dispongo a buscar que usar para la escuela, pero mientras me acomodo mi brasier, me doy cuenta que mis "amigas" aumentaron de tamaño, digo siempre he sido una maga, nada por aquí y nada por haya, pero esta cosa no me cierra, asustada me acerco a mi espejo de cuerpo completo para darme el chasco de mi vida. Hasta mi cuerpo esta cambiando, asustada doy un brinco cuando empieza a sonar mi teléfono pero cuando reviso el número es desconocido, sin embargo aún así contesto

Cuando las luciérnagas bailanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora