ţ є ň

318 49 8
                                    

Al día siguiente.

Rufus: ¡ARRIBA! ¡ARRIBA ALUMNOS!

IU y Jungkook están de novios, paso mientras estaban en la excursión. Y IU, Jennie y Nayeon están en el lago jugando con pistolas de agua xD

Mientras las divas

Jennie: IU, esta y súper dura, ¿cuantas veces al gimnasio estas yendo?

IU: Ni una, yo no voy a esa porquería, te lo juro.

Nayeon: bueno, bueno, igual que Tzuyu que tiene ese cuerpazo, así.- me calle al ver los ojos IU fulminarme con la mirada- espaturrado, por que Tzuyu es horrorosa, osea amiga p-por eso Jungkook esta contigo.

IU: Lo sé.- dije obveamente para luego continuar con la guerra de agua.

Nayeon: Bueno, saben me iré recordé que, quede en verme con Yoongi, adiós.

IU: Espera, tu no te vas a ningún lado sin mi permiso, a si que te quedas.

Nayeon: Esta bien.

Horas después

Chanyeol: Oigan, aprovechando que las chicas están aquí. Tengo un amigo en esta caja.- les enseñe la rata que llevaba dentro de aquella caja- la meteré por la ventana y veremos como sufren.

Cabaña

IU: -Le lanze una almohada a Tzuyu.- Ups, se me escapo- reí

Tzuyu: Yo la mato- tome un zapato y estaba apunto de lanzarlo, de la nada aparece Dahyun diciendo.

Dahyun: Tranquila bebé.- le quite el zapato.

Nayeon: ¡U-una rata!.-

IU: Yo se lo digo, Tzuyu eres una rata.

Nayeon: No idiota, ahí.- señale a la rata.

IU: Corran.

Tzuyu: ¡Joder!

Dahyun: Madre mia.

Todas salimos de la cabaña y corrimos. Llegamos a donde estaban los chicos.

Rufus: ¡¿Que significa este escandalo?!

IU: En nuestra cabaña hay una rata!

Chanyeol: -No contení las ganas de reír- ¿Seguras?

IU: Tu callate nerd, mejor ve a quitar a esa rata de nuestra cabaña.

Chanyeol: Lo haría. Pero ¿por que no vas a quitarle el novio a alguien más ya que es lo único que sabes hacer?

IU: -M acerque a Jungkook- ¿No harás nada? Has algo eres mi novio.

Jungkook: Lo siento, pero él es uno de mis amigos tu haslo.

IU: Woah, ¿enserio?.

Jungkook: Claro.

Chanyeol:...

Salí y camine con Baekhyun, ambos nos fuimos a un pequeño puesto de mesas que se encontraba en el centro de todo.

Baekhyun: ¿Le dirás a Tzuyu?.- me senté sobre una banca del lugar mientras jugueteaba con mis anteojos.

Chanyeol: No tengo los cojones suficientes como para declararme, y lo mejor será que solo sea su compañero de salón.- alce las sejas- ¿Cuando piensas volver con Mina?

Baekhyun: No creo que me perdone por lo que le hice. Bueno vamos con los demás.

Chanyeol: No iré.

Just You And Me ~TZUKOOK~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora