--No seria mala idea, machote--, me levante y deje mi vaso sobre la barra que se encontraba en el lugar.~Sonreí de costado y comencé a bailar~( trought, Vernon)
~Comencé a bailar~(Trought)
A/U: Digamos que baila mal y cuando baila parece una pinche drogada.
~a lo lejos pude ver a Tzuyu, pero, no se quien carajos era su acompañante. Reí al ver su baile, y de todas formas los celos me mataban.
[Al rato]
--Nunca había bailado tanto en una noche-- dije exhausta--, Bueno, machote debo irme a dormir, ¿Mañana te veo, bien?
--De acuerdo, me agrado haber bailado contigo.-- sonreí y me despedí moviendo mi mano de lado a lado, en forma de despedida.
--Al notar que Tzuyu se alejaba, quise ir tras ella pero a la vez no debía. solo la deje y me quede allí hasta que acabará la fiesta.
--¡BUENO JÓVENES ES HORA DE IR A DORMIR!--, habló el amargado de él inspector rufus, y desconecto la música y las luces.
¡BUENAS NOCHES!
--Bueno... será mejor ir a dormir, adiós amor--, bese a mi novia para luego ir a dormir con Jungkook
Jungkook: Tae, ¿Has notado a Tzuyu rara?.Tae: Si, bueno realmente no lo sé, solo sé que quiero dormir, y sabías que Jimin esta soltero.
Jungkook: Pues ahora lo sé, él se merece a alguien mejor, ¿no crees?
--Alguien como Myoui, ya hemos llegado a el lugar yo me iré a dormir tengo un sueño espantoso oye.
--Aré lo mismo--, hable y sonreí
Al día siguiente
Pov Mina
Me desperté muy temprano, eran aproximadamente las 06:00 am. Me vestí y salí a esas horas de la mañana a dar un paseo. La cuestión es que no podía pegar el ojo.
Camine tranquilamente por el sendero por la cual iba a una esquina y volvía a la otra esquina. estuve paseando así por unos minutos.
Y de la nada oí una voz que me sorprendió.
Me voltee a ver quien era y apareció él.--¿Mina?, ¿Que haces aquí?-- habló el chico de cabellos rubios.
--Solo salí a dar un corto paseo, ¿Y tu? ¿Que haces aquí?
--Ah, necesitaba tomar aire no me he sentido bien estos días--, Rasqué mi nuca y observe el cielo
--Ya veo, ¿Quieres ir a la cafetería?.
--No crees que es muy temprano-- reí--Y... ¿tienes novio?.- la mire.
--¿Yo?--, reí como si fuera el mejor chiste del mundl--,No tengo prefiero estar sola..- baje la vista.
--¿Cual es la razón, Myoui?--, tomé su brazo
--Te diré lo que paso con él, pero en la cafetería--, ambos caminamos hasta llehar.
--Bueno ya estamos aquí, cuenta me. Soy de confianza--, me senté en una mesa y recosté mi cabeza sobre mis brazos
--Aprovecharé el momento tranquilo, y te lo contare--Suspire--, Bien. Un día que él me había citado a su casa por que tenía que decirme algo importante según él en fin.... La cosa es que ya estaba lista para ir a su casa y al notar que la puerta estaba abierta solo entre y hay fue dónde encontré ropa tirada en el suelo de su casa y seguí la ropa hasta llegar a la habitación de él y lo que me encontré fue a él sobre una tipa, no sabía quien gilipollas era. Pero él estaba cogiendo con una extraña, y en ese preciso momento sentí como algo en mi se hizo mierda y después de unos años lo volví a ver, incluso esta en este campamento--, lo miré y sonreí quitando una lágrima mucho antes de que está callera
--Hijo de... Cariño y ¿quien es ese idiota?--, la miré
--No lo diré, Park. Lo siento--, me acomodé sobre mis brazos al igual que él.
--Esta bien--, Rodeé sus hombros en forma de un abrazo
ChimChim, ¿Me das tu numero?.
--Okey, Minari--, sonreí y comencé a dictarse lo.
✿
¿Fue muy corto?. lo fue, bueno, los próximos capítulos de este fanfic serán mas largos.
Y eso.
Adiós ♥