4 días después, "Baile, fiesta de fin de año" (Escolar)20: 21 PM
[Narra Jungkook]
Estaba sentado cruzado de brazos fumando un cigarrillo mientras pensaba en ella, y en eso escuchó la voz de Taehyung.
Taehyung: ¿Extrañas a alguien?
Jungkook: No, ¿Por que?
Taehyung: Se nota a kilómetros. Piensas en ella, ¿verdad?.
Jungkook: -asentí, mientras soltaba de mis pulmones el humo del cigarrillo.
Taehyung: ¿Estas enviciado con el cigarrillo, desde que llegamos no has parado de fumar y beber. Vamos al baile, te distraerás por un rato, y IU te busca como una perra loca..
Jungkook: ¿Queda tiempo?
Taehyung: Claro, quedan aproximadamente 9 minutos para que comience, a si que vamos. Pasare por ti con mi novia. Adiós.
Jungkook: Adiós, te esperare.- arroje mi cigarrillo al suelo y lo cubrí con tierra, camine y fui a mi casa para luego asistir al baile.
Al llegar, subí la escaleras tome mi traje negro me arregle un poco. Baje me senté en el sofá y espere a que llegara Tae.
[Narra Dahyun]
Dahyun: Amor, te aparece si nos vamos en la escuela, es que pasaré por Tzuyu y Mina.
Taehyung: Esta bien bebé, ¿Te llevo?
Dahyun: No, no hace falta no quiero ensuciar mi vestido.
Taehyung: De acuerdo, iras ahora, por que debo ir a buscar a Jungkook y Jimin.
Dahyun: Si, iré ahora.- me acerque y lo bese, salí de la casa de mi novio y me dirigí a casa de Tzuyu.
Al llegar.
Tzuyu: Hola dubu.- Sonreí- pasa- me hice a un lado para dejar que pase.
Dahyun: Te ves muy bien Tzuyu, ¿nos vamos?
Tzuyu: Esta bien. ¿Y TaeHyung?
Dahyun: ah, fue por Jimin y Jungkook.
Tzuyu: ah.
Caminamos un buen rato hasta llegar a la escuela donde se realizaría la fiesta, es decir, el baile.
Tzuyu: Bueno yo iré con Chanyeol y Baekhyun
Dahyun: Esta bien yo iré por Mina
Tzuyu: ¡Hola Chicos!.
Baekhyun: actúa normal.- Sonreí- Hola Tzuyu
Chanyeol: Hola
Tzuyu: ¿Vamos a bailar?
Chanyeol: Okey, vamos.
Baekhyun: Un trió, corranle
Tzuyu: -reí- ¿Han visto a Jun?
Baekhyun: Hace un rato lo vi con Jihyo.
Tzuyu: Ah, vamos.- Ya adentro pude apreciar todo, luces led, comida, globos, burbujas y la música- ¡Bailemos chicos!
Chanyeol: Okey- Sonreí y me acerque a ella.
Baekhyun: -Me acerque a ambos mientras bailaba- Ahora si que si.
Tzuyu: ¡Hice nuevos amigos!
Baekhyun: Hice una amiga, y eso me alegra.
Chanyeol: A mi igual- seguía bailando- Deberíamos reunirnos, ¿no creen?
Tzuyu: Me gustaría, pero viajare por un tiempo bastante largo a Taiwán. Pero se los prometo que saldremos.