ň ı ň є

356 56 0
                                    


Después de un larga conversación entre Mina y Jimin comenzaron a despertarse los demás.

Mina: Gracias Jimin.- Sonreí- bueno iré a la cabaña.

Jimin: De acuerdo.- le devolví la sonrisa.

Mina: Camine hasta encontrarme con él odioso de mi ex, pero bueno solo lo ignore y camine de largo en fin... Legue a la cabaña y la única que estaba despierta era IU.

-Hola.- Sonreí fingidamente

IU: Hola.

Sola volví a la cama, dormí por unos minutos y me desperté con los gritos de Nayeon, Jennie y IU.

Mina: ¿Que les pasa?.

Nayeon: ¿Te molesta?.- puse cara de diva

Mina: Si y bastante idiota.- le lanzó mi almohada.

IU: ¿Que te crees, nerd?.- la mire con una sonrisa malévola.

Mina: Qui ti criis nird. ¿Por que te metes donde nadien te ha dado la razón para que hablarás, ZORRA?

Tzuyu: ¿Se pueden callar?.-

IU: NO, duerme te estúpida.

Tzuyu: ¿Como me llamaste?.- me salí de la cama con tan solo oír la hablar.

IU: E-S-T-Ú-P-I-D-A.

Tzuyu: no me cuesta nada golpearte. Tú no me conoces perfectamente.- me acerque más a ella.

IU: No me cuesta nada quitarte a tu novio, osea yo-me señale- soy mejor que tú.

Tzuyu: No sabía eso fíjate, por que si fuera así Jungkook estaría ahora mismo a tu lado, se nota que mueres por él.

IU: Ya pasará cariño, ya pasará.

Tzuyu: sueña.
Solo eres una suelta de mierda, calienta sopa, mosca muerta. No vales nada.

IU: solo le di una bofetada.

Mina: ¿Que te crees?.

Tzuyu: La golpeé con mi puño- No me jodas- camine a el baño par darme una ducha.

Mina: Las tres se merecen lo mismo.

Tzuyu: salí de la ducha con una toalla alrededor de mi cuerpo que cubría casi todo, fui por mi ropa y maquillaje, pero como hoy hacía bastante frío tome un swetter(o como se escriba) y unos jeans negros y unas zapatillas de color negro, al estar casi lista me seque el cabello para luego maquillarme he ir a la cafetería para comer algo.

Salí de la cabaña y me encontré a Jun.

Jun: ¡Hola chewy!.- Sonreí y me acerco a ella- ¿como estas beba?.

Tzuyu: ¿Beba?.- reí algo confundida.

Jun: ¿Te molesta?.- la mire

Tzuyu: No, para nada, ¿vamos a comer algo?

Jun: Esta bien, ¿como estas con Jungkook?

Tzuyu: Ah pues, creo que bien, estuve pensando en irme por unos años a taiwán.

Jun: ¿Que? ¿Por que? ¿Te pegaste en la cabeza?, yo iré contigo, quizás que te secuestren allá.

Tzuyu: ¿Ahora tu te pegaste en la cabeza?.- reí- cariño son años, bueno serán 2 años.

Jun: ¿que hay de Jungkook, y de mi?

Tzuyu: Estaré hablando contigo por vídeo llamadas. Y con Jungkook ah pues no lo sé.

Jun: ¿Están mal, verdad?

Tzuyu: la cosa es que, no lo sé, y cuando. Me valla le dejaré el camino libre.

Just You And Me ~TZUKOOK~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora