ţ ɰ є ʟ ν є

327 34 3
                                    


Pov Hyuna

Ya en la fiesta, estaba con una de mis amigas en la barra, yo bebía un vaso de vodka para pasar el rato.

MoonByul: ¿Nerviosa?.- bebí de mi vaso de cerveza.

Hyuna: Asentí.

MoonByul: Mira allí vienen.

|Narra Hyuna|

Estaba bastante nerviosa, hoy estaría con él ex novio de mi hermana.

____: Hola chicas.- Sonreí- Hyuna, ¿bailmos?

Hyuna: Emm... E-esta bien.

Al estar en la pista, ambos comenzamos a bailar por un buen rato, y después llego MoonByul.

MoonByul: Hyuna, ¿me acompañas al baño?

Hyuna: Bueno.- nos aislamos un poco. Al llegar allí .e encargue de que nadie nos observará- ¿Y si nos drogamos?, es que estoy muy nerviosa y no quiero que lo note

MoonByul: Esta bien, pero solo compre una, me han dicho que es muy fuerte. Solo come un pedazo

Hyuna: -Tome la pastilla y trate de mascarla pero estaba muy dura- Ostia, esta muy dura, no puedo.- en fin me la hecho a la boca

MoonByul: -Solo la deje- vamos con ellos.

Hyuna: -Al llegar con los demás, seguí bailando, después de continuar bailando por una horas la pastilla comenzó a hacer efecto en mi. MoonByul, ya se había ido, tal vez ella y Taeyang fueron a follar, quien sabe.

Baile, todo me daba vuelta, la cosa es que me besaba con uno y otro, en fin...

Estaba en el baño con un tipo, yo suponía que era el ex de mi hermana, Jackson.

Hyuna: A mi hermana no le hacías esto.- tenia la voz muy agitada.

Yo:

~Despues apareció una de las amigas de Tzuyu~

|Narra Yerin|

Después de beber un vaso de ron, me dirigí al baño a enjuagar me la cara y la nuca, estaba muy calurosa. Y en el espejo inmenso que se encontraba en el baño pude notar a alguien tirada en el suelo.-

¿Estas bien?.- levante su cabello para ver su cara.

Hyuna: E-esto n-no para.- temblaba, me sentía mal.

Yerin: Tranquila cariño.- Sonreí y la lleve a un taxi, y en eso me encuentro a Jackson.

Jackson: ¿Que le pasa?

Yerin: la encontré tirada en el baño, me harías el favor de llevarla a su casa. ¿Puedes?

Jackson: Claro.- aprovechando le envíe un mensaje a Tzuyu: Voy en camino- me subí al taxi junto a ella, y me baje una cuadra antes.

06:00am

|Pov Tzuyu|

Me Desperté, de un salto, mi teléfono suena mucho al recibir una notificación.

Leí el mensaje y salí a buscar a mi hermana, y que es lo que veo, a ella en un taxi casi inconsciente.

Al día siguiente.

Tzuyu: Hyuna, levantate. Apenas pensé y le arroje un vaso con agua.

Hyuna: Dejame dormir, unos minutos más.

Tzuyu: Me dijiste que no llegarías tarde pendeja!. Y yo la muy idiota. Llegaste en un taxi sola a las 06:00am. Despiertate de una puta vez.

Hyuna: Ahg. Te lo diré.

Just You And Me ~TZUKOOK~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora