10.08.2018
10:30am|Narra Jungkook|
--Kook, nos iremos el sábado por la mañana. ¿De acuerdo?, debemos vernos con papá en Londres.--
--Lo sé, Yugyeom. No me lo repitas, ¿vale?--, lo mire por un instante y volví a mi comida.
--¿Que te pasa, Jungkook?, éstas bastante raro, que ocurre--. Me senté con un libro entre mis manos
--No lo diré--, miré al gran ventanal de el apartamento de mi hermano.
--¿Chica? ¿No?--, observe y leí el título por última vez.
--Humm... Ah, digamos que, algo parecido. ¿Que lees?--, dije para cambiar el tema de conversación.
--No me cambies el tema, Jeon. ¿Cuál es el nombre de la chica por la cuál sufres, ¿eh?, dime.-- deje el libro aún lado
--¿Te lo debo decir?--, alce una ceja.-- Muy bien, su nombre es Tzuyu. Ya te lo dije. Solo es eso.
--Vamos, dime, ¿Que paso? ¿Acabaron, o qué?
--Se fue a Taiwán.--
--No hiciste nada para impedirlo
--Nop, no lo hice, y estoy arrepentido de haberla dejado ir--, baje la mirada
--Quien lo diría, ¿vuelve?--.
--Creó que si, pues, tal vez vuelva con novio.
--Bueno, después iremos a ver a mamá.
--No iré--, me levante de la mesa para luego ir a dejar el plato al lava vajillas.
--No puedes dejar de estar enfadado por esa idiotez.
--Lo estaré, ella se metió con un jodido hombre, en mi propia casa, ¿comprendes?, ¡de ni una manera iré!
--hey, deberías controlarte, si no fuera por mi, ya estarías en prisión y ese hombre bajo tierra.
--Bueno, él se lo busco.
--me quede callado--, volveré luego.
Asentí, y fui a mi habitación, tome mi teléfono que yacía recostado sobre un pequeño mueble, abrí el chat de Tzuyu, me puse a leer todas las conversaciones que teníamos antes de acabar.
Acostumbró leer aquellas conversaciones, ahora es como un hobby leerlas cada mañana, tardes, noches.
Suspiré. Salí de el apartamento normalmente, bastó con dar unos tres o cuatro pasos para llegar a el ascensor, y me encontré a Jun.
--Hola Jungkook--, sonrió
--Hola, Jun.-- me puse a su lado con las manos en los bolsillos-- Amm... ¿Has hablado con ella?
--¿Con quien?.-- Lo miré algo confundido--, Ahh, ¿Tzuyu? ¿Verdad?
--Si, Tzuyu, ¿Como ésta?--.
--Se encuentra bien.
--Ah, ¿Ya tiene novio?--, miré con preocupación
--No, claro que no. Pero, ha salido con un chico.
--Humm, genial--, baje la mirada
--Hey, no te preocupes ella volverá y te lo aseguro. Volverán a estar juntos.--, golpee su hombro.
--Ni en mis sueños más locos creó que vuelva a ocurrir.--
--Crees, solo aguarda.-- al momento en que el ascensor se de tuvo, y salí de allí.
Di un suspiro profundo y carraspee mi garganta y salí de allí.
Llamé a TaeHyung.
~Inicio de la llamada~