Me dirigía hacía la casa de Lit, no estaba muy segura de lo que iba a decir pero fui igual.
Me encontraba a una cuadra de la casa de Mauro, las lagrimas se empezaron a asomarse.
Ya había llegado, toque timbre y salió Mauro con un rico perfume puesto.
Me invita a pasar y fui directamente al sillón, me senté y Lit se sentó al lado mío.-no se como empezar a pedirte perdón por todo. No sabía que estabas enamorada de mí, no pense que te ibas a ilusionar, pensé que sabías que tengo novia- dijo.
-Esta bien, te entiendo.- dije.
-Me perdonas?-dijo tocandose la nuca.
-Y bueno, pero no voy a poder tener la misma confianza. Me dolió y mucho- dije con lagrimas en los ojos.
No aguantaba más, me quería ir de ese lugar. Así que le dije a Lit que me dolía la cabeza para poder irme, irme directamente a la casa de Paulo.
Estaba llegando a la casa de Paulo, cuando empece a llorar sin parar.
Finalmente llegué, toque la puerta y al instante abrió la puerta Londra.-Que paso jaz? Veni pasa, abrazame. Todo va a estar bien- dijo el cordobés lindo.
Fui directamente hacía los brazos de Paulo, a los brazos de este chico que estuvo para mí cuando más lo necesite. Tengo que admitir que Paulo me gustaba, no estaba enamorada de el como de Lit, pero me gustaba y mucho.Narra Paulo
Siento que tocaban la puerta y fui a ver quien era, apenas abrí la puerta me encontré con Jazmín llorando, con los ojos totalmente rojos e hinchados de tanto llorar. No lo dude ni un segundo y la deje pasar.
-Que paso jaz? Veni pasa, abrazame. Todo va a estar bien-dije.
Ella corrió hacía mis brazos.Me dolía muchísimo verla así. Sí, yo estaba enamorado de ella pero nunca me prestó atención.
Ella ya estaba un poco más tranquila, pero no queria que se vaya de mi casa, así que la invite a que se quede a dormir.
-Queres una remera mía para sentirte más comoda?- le dije a Jaz que estaba tirada en el sillón como una morsa.
Ella asintió con la cabeza, fui a buscar una remera a la pieza, agarre una totalmente blanca y se la tire.Jaz se fue a cambiar al baño.
Estaba viendo que pedir para comer pero como no tenía ni idea que pedir le pregunté a Jaz que quería.-JAAAAZ! Que queres pedir para comeer?- dije gritando.
-PIZZAAAAA!- Respondio desde el baño.
Así que le hice caso y pedí pizza.
Ella ya había salido del baño, estabamos esperando las pizzas mientras contábamos anécdotas, todo era risas, todo era perfecto.Narra Jaz
La estaba pasando genial con Paulo, realmente me gustaba estar con el.Ya habían llegado las pizzas, entonces Paulo fue a pagar la comida.
Mientras comíamos nos reíamos por todo, todo era grandioso.Después de comer decidimos hacer una maratón de "La casa de papel". Vimos toda la serie y nos gusto mucho.
Ya estaba muy cansada, así que me fui a dormir pero antes me despedí de Paulo tirandome arriba de el gritando "Buenaas nochees", cuando caí tenía la cara de Paulo muy cerca de la mía y sin dudarlo lo besé,
me separe de el por falta de aire..-Perdón, en serio perdón- dije avergonzada.
Me fui directamente a la pieza para poder dormir, pero no podía dormir, solamente pensaba en el beso que le di a Paulo.Narra Paulo
Jazmín me besó, nos tuvimos que separar por falta de aire y lo único que dijo ella fue
-Perdón, en serio perdón-
La verdad que eso no me lo esperaba, me quede toda la noche pensando en eso, me había gustado y mucho.
Ya estaba cansado de tanto pensar, así que me fui a dormir contento.Narra Jazmín
¿se lo habrá tomado mal? ¿rompí la amistad? ¿porque soy tan boluda? ¿porque todo esto me pasa a solo a mi?
Mil preguntas rondaban por mí cabeza, estaba tan cansada que me desmaye del sueño.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me gustó este cap ♡ espero que a ustedes también.
Voten y comenten amores.