Capítulo 10

1.1K 66 8
                                    


Narra Jaz
Poco a poco me iba olvidando de Mauro.
Paulo me hacía feliz, el es todo para mí. Si lo veo triste todo mi mundo cae a pedazos.
No eramos novios, solo amigos, amigos con derechos.
Admito que queria salir con Paulo.

Narra Londra

Hoy iba a ser el día, el día en donde le proponga a Jaz una relación.
La verdad que estaba muy nervioso.
La invite a mi casa, antes de invitarla prepare todo un ambiente romántico a eso me refiero: Netflix, pochoclos y mucha comida. Elegi eso, porque es la gloria para Jazmin, ella ama eso jajaja.

Jazmín estaba por llegar y yo estaba muy nervioso.

Ya era la hora, ella llegó puntual y la invite a pasar. Todo iba hermoso, era perfecto Todo.
Estaba listo para pedírselo, estabamos sentados en el sillón abrazados..
-Jaz- dije un poco tímido, lo admito.
-Que pasa bebé?-dijo
-Te quiero hacer una pregunta..-dije
-Que pasa? Dale, habla-dijo nerviosa ahre
-¿Te quería pedir si querías ser mi novia? Capaz digas que no o capaz que si, sí decis que no por lo menos lo intente, intenté estar con el amor de mi vida-dije sincero.
-Obvio que quieero amor-dijo sonriendo
-estuve esperando para que me lo digas, que me lo pidas jajaa- dijo.
Yo solo me acerqué y la besé.

Narra Fiore
Me desperté en la casa de Luchito otra vez, pero esta vez si tuvimos relaciones sexuales.

Para depertar a luchito, me subí arriba de el y le empece a dar besos por toda la cara, su reaccion fue tirarme para al costado, osea para el piso.

-dale pelotudo- dije enojada.
-uy perdón JAJAJAJAJAJ-
Se había tentado el forro.
Me quede mirando la pared haciendome la enojada, hasta que Luchito se acerco y me empezo a besar.

tomatito [lit killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora