Estoy yendo para la casa de Monzón.
Lo amo y extraño muchísimo, osea, Paulo me hacía Feliz pero el sentimiento hacía Mauro siempre estuvo presente, es más fuerte que el sentimiento hacía Paulo.No podía dejar de llorar, no quería que el me viera asi pero no quedaba otra opción.
Me encontraba en la puerta de la casa y cada vez lloraba más fuerte, me parece que Mauro me escucho y me abrió.
Me dejó pasar, no me preguntó que paso entonces asumí que lo sabía.Todo eran lagrimas y silencio, hasta que Mauro con su bella voz dice
-Quedate Tranquila, me tenes a mi ahora- dijo
Al escuchar eso empece a llorar más y Mauro vino hacía donde estaba, y me abrazó.Fue un abrazo de esos que son fuertes y te hacen olvidar todo lo malo.
-perdón, no quería molestar- dije
-eu, no pidas perdón y no molestas. Sos todo para mi, haría lo que sea para que estes bien- respondió
Lo abracé más fuerte.Después de haber llorado un rato largo, pude notar que Mauro tenía los ojos inchados y rojos de tanto llorar
¿habrá terminado con la novia?
Igual, no queria preguntar, no queria que el este mal.Se paro de al lado mío
-No te vayas, porfavor- dije
-voy a buscar algo para tomar y vuelvo. Nunca te dejaria sola- respondióCon cada palabra que salia de su boca me enamoraba cada vez más.
Volvió al rato con una bandeja, la bandeja estaba llena de comida.
Pasamos toda la noche juntos abrazados.
Estabamos sentados en el sillón abrazados y en un momento lo llamo
-Eu bebé- dije tímidamente
-Que pasa? ¿estas mejor?
deje un beso en sus labios
-Ahora si, estoy mejor-respondíTodo es perfecto.
2 años después...
Celes sigue con Joaquín, es más tienen un mini joaco dando vueltas por la casa.
Aunque tuvieron miles de problemas superaron todos los mambos, todos los celos y diferencias. Los admiro muchísimo.Fiore termino con Lucho y hace unos meses sale con Ecko, todavía trato de entender que paso ahí.
Al pareces Lucho la hizo cornuda otra vez pero esta vez Fiore se enteró y se pudrio todo.
Re corneta Fiore, igual la amo jajajajaPaulo salió un tiempo con esa Macarena pero tenían una relación muy tóxica, así que no duraron ni un mes juntos.
Paulo cada tanto me manda un mensaje diciendo que me extraña, mayormente es en pedo, igual eso no evita que le ignore todos los mensajes que me manda.Mauro y yo, estamos más que felices juntos.
Tuvimos un par de diferencias pero no fueron tan graves y las superamos.
Vivimos juntos en New York, una locura, no?nos mudamos hace un mes, hace un mes que no veo a mis amigas pero ellas ya tienen los pasajes para venirse un tiempo.
Todo es tan perfecto, todo es color de rosas.Probablemente esta relación algún día se termine pero por ahora voy a disfrutar todo lo que pueda con el.
Osea, llevo mucho tiempo esperando a Mauro y al fin estamos juntos, viviendo juntos encima en New York, todo es perfecto.Fin.
no se, me gustó el final pero tanto no ahre bipolar.
La termine porque quiero empezar a escribir una nueva. Lxs amo <3