Narra Fiore
Me fui de la casa de Celes, y no sabía para donde ir, así que me fui para lo de Luchito.
Le quería decir todo lo que siento por el de una vez.
Ya estaba en la puerta de la casa, cuando toco timbre y abre Mks, veo que luchito se encontraba en el sillón con una mina, el se dio vuelta y fue corriendo hacía la puerta pero ya era tarde, me había ido corriendo.No quería pensar más nada, solo quería salir y divertirme un rato.
Estaba en un boliche cualquiera y como tengo tanta suerte... Luchito estaba ahí.
El se acerco hacía mi..
-Porque me hiciste esto? Porque? Si sabías que me encantas, que te amo muchísimo pero bue, preferis a una cualquiera que a mí, sabes que? Yo no pierdo nada, vos te perdes de probar este bombón- dije y me retiré con pose de diva.
Salí del boliche y no pude evitar reirme de la expresión de Luchito jajajaja.
Estaba caminando por la calle mientras cantaba dorado de Ecko, paso un pibe y me dijo:
-Vos si sabes de música jajaja-dijo
Al principio no pude ver quien era, hasta que se puso más a la luz
Era ecko.. me salió la gorda fan de adentro y no pude evitar abrazarlo.
-Perdón, perdón me salió la gorda fan de adentro- dije avergonzada
-No pasa nada Bonita- dijo ecko riendo.Tenia a ecko al frente, wacho es más lindo que en las fotos.
-Vos también sos linda-dijo un poco tímido
-Ehh? Pense en voz alta? La puta madre-dije
-Si jajajajajajaja-
no paraba de reirse, es tan lindo cuando sonríe.
Esto era como un sueño echo realidad pero todavía estaba mal por luchito, solo quería irme así que le pase mi número a Ecko y me fui a mi casa.Rumbo a mi casa no podia evitar pensar todo lo que paso hoy.
Estaba feliz y triste a la vez.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re chamuyera Fiore lpm jajajajajaj