capítulo 13

1K 74 4
                                    

Narra Jaz
La estabamos pasando bien, más que bien, genial.
Todas las noches saliamos y trataba de controlar a mis amigas, pero siempre la terminaban cagando.

Llevamos dos días juntas de vacaciones, esto es lo más hermoso que me paso.

Fiore esta por ahí, seguro se está comiendo pero literal ahre a uno, tomó tanto que seguro mañana ni se acuerda.
Celes esta sentada en la barra con un pibe.

Estas pibas estan re loquitas, si estan bien con sus wachos ¿que necesidad de hacerlo cornudo? No las entiendo.

La estaba pasando medio mal, porque extrañaba a Paulo, para olvidarme de el tome y mucho...
Y como tengo tanta suerte, me desperté en casa ajena, lo primero que pensé fue en Paulo
En como le pude hacer esto, no sabía que hacer, solo quería llorar.

Me levanté rapido de la cama, me cambié y fui a lo que sería la cocina
, ahí había un pibe demasiado linndo le pregunté quien era, donde estaba y lo unica respuesta que recibí fue que yo lo provoque, que yo me le tire encima.

No lo podía creer, solo me fui hacia donde aquilabamos y ahí estaban las chicas.
Les conté todo, todo lo que hicieron ellas también.

Empezaron como las mejores vacaciones y terminaron como las peores.

Ninguna podía creer lo que hicimos.

Narra Mauro
Ya no puedo más, vivo llorando, de tanto llorar tengo los ojos inchados... la única que me aguantaba era ella, ella es todo para mi ¿ahora que hago? ¿porque soy tan tarado?

No quiero ni salir de mi casa.

Me tocaron el timbre, fui y abrí, con esperanzas de que fuera Nadia pero no, era Paulo. Lo note desesperado y triste.
Inmediatamente le pregunte que le pasaba
-que pasa?- dije confundido
-a vos que te pasa?- respondió
-nadia me dejo, confundió una situación y bue.- dije triste
-todo va a estar bien, ella te ama- dijo
-que te pasa a vos?- dije
-Fui a un boliche y ahi me comi a la amiga de Jazmín, y estoy más que seguro que me va a dejar- dijo con los ojos llorosos
-tranquilo amigo, cuando venga explicale todo, ella te va a entender- dije
-Gracias, gracias por estar siempre bro-respondió

Paulo hizo cornuda a jazmín.
Se que la noticia la va hacer mierda, quiero estar para ella, aunque yo también este mal. Haría todo para verla feliz, ella es mi amiga y la amo.

tomatito [lit killah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora