Narra Fiore
Me encontraba yendo a una plaza en donde me iba a juntar con Celes.
Ya había pasado una hora desde que llegué a la plaza y todavía no llegaba Celes, así que la llamé
-donde estas boluda? Estoy hace una hora en la plaza- dije enojada.
-Me re olvide, perdón. Veni para mi casa, alta paja salir-dijo Celes.
Le corté la llamada, estaba un toque enojada pero ya fue.
En un momento, me paro para ir hacía la casa de Celes y puedo ver que a la distancia 《a 2 centímetros ahre》 viene Luchito. Fui y lo saludo, le quise dar un beso en el cachete pero luchito corrió la cara y le termine dando un pico.
-Bueno, te dejo que tengo que ir a ver a Celes- dije
-Esta bien-dijo Luchito
Se acercó y me dio otro beso.Mientras caminaba hacía la casa de Celes pensaba en todo lo que acababa de pasar. Admito que me gusta mucho Luchito, es muy tierno y lindo.
Todo iba bien, hasta que alguien me saco de mis pensamientos.
-Euuu, Fioree- gritaban a lo lejos.
No podía distinguir quien era, me parece que necesito anteojos.
-Seeeven?- dije gritando mientras que el ya estaba al lado mío.
-Sisi, para donde vas?-dijo
-1) como sabes mi nombre? 2) para que queres saber?- dije confundida
-Tu nombre lo se por Celes. Por si ibas a lo de Celes quería ir con vos.-dijo
-Ah, sisi voy a lo de Celes- dijeIba cambiando con Seven y ninguno de los dos hablo durante el camino hacía la casa de Celes. El solo miraba el piso, parecía que se quería chaparse al piso. *me reí por mi pensamiento*
-de que te reis? - dice Joaquín
-de que miras el piso como si lo desearas, como si te lo quisieras chapar-dije riendome escandalosamente.
Joaquín no pudo evitar tentarse, estuvimos riendonos hasta que llegamos a la casa de Celes.
Narra Celes
Estaba escuchando música a todo lo queda mientras pensaba.
Un golpe interrumpió mis pensamientos, era la puerta, fui abrir y me encontré con Fiore tentada y Joaquín también tentado, no pude evitar reirme de sus risas lpm.
Los hice pasar, estuvimos un rato hablando de cada boludeces.
-Bueno, Chicos me voy- dijo fiore con cara de pervertida
-Chauu- dice Joaquín sonriendo
-Chau bebé, después contame todo- le dijeNos habíamos quedados solos con Joaquín, realmente no tenía ganas de hacer nada, así que le propuse ver una serie. Estuvimos mirando la serie hasta que nos cansamos.
-Celes, te quiero decir algo- dice Joaco
-Que pasa?- dije confundida
-Te quería decir que sos lo más lindo que me paso, no quiero que esto sea de solo una noche, quisiera entablar una relación con vos. Te quiero Celes-dijo el bebeto
Las palabras de Joaquín me llegaron al corazon, no sabía que decirle me había quedado sin palabaras.
Simplemente me acerque a el y junte nuestros labios.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me gustó bebés ❤