Keila River:
Después de que sacarán a Aria de la clase, transcurrió demasiado lenta, ya que ella y Roxbie son el alma y por las cuales no soy tan amargada.Roxbie se comportaba extraña, o como Aria dijo antes de salir de la clase "Pensativa". El día era aburrido y detestaba a todos, me torturaba a mi misma y también hacía que estuviera feliz al venir a la maldita escuela.
La verdad no sabría que hacer sin Aria y Roxbie, son divertidas y puedo decir que son atractivas, no entiendo como Aria puede decir que es "Gorda", tiene pequeñas llantas como todos pero, para todo lo que come no es nada.
-Aria es un desastre en está clase- suspirá Roxbie- Y la vuelve rebelde.
¿Qué estaria pasando afuera? Aria puede matar a toda la escuela si no la calmas, o puede incendiar la cafetería... No tiene remedio cuando se estresa o se enoja, o peor aún, cuando esta celosa.
Lo bueno es que ella solo se habia enamorado una vez, Dom Cooper. Una persona realmente atractiva con un pelo rojo vino y unos ojos hermosos... lástima que era un mujeriego y que le rompió el corazon a la pobre.
Roxbie era de ese tipo de personas que no le importa nada, si hablan de ella bien o mal No le importa.
Al terminar las clases aún no había rastro de Aria, así que acompañe a la enana con su mejor amigo Cameron, un chico de piel avellana y cabello un poco largo de color castaño claro.
Odiaba a Cameron y no solo por ser un payaso, sino porque creía que era gracioso cuando en realidad sus chistes eran terribles. Roxbie creía que era muy divertido pero vamos, ella se reía con tan solo escuchar la palabra "Pudín".Cuando llegamos a donde estaba vi que había otro chico con él.
-Esto es una broma- susurre para mí misma, pues enfrente de Cameron estaba Isaac, el chico más detestable de toda la escuela.
-¡Hey Cameron!- le gritó Roxbie para llamar su atención, éste nos saludó y se acercó a nosotras junto con el molesto de Isaac.
-Hola- saludó el último con una sonrisa que según él era encantadora, aunque en mi opinión era respulsiva.
Roxbie comenzó a platicar con Cameron al parecer acerca de una fiesta que daría Isaac en un par de semanas en su casa. Toda la conversación me mantuve callada y algo alejada,todo iba bien hasta que Isaac se acercó.
- Tú amargura se puede olfatear a kilómetros de distancia ¿sabes?
-Cállate Isaac- le dije furiosa y pregunté- ¿podemos irnos ya, enana?
-Claro- respondió Roxbie y fuimos a ver dónde diablos estaba Aria.————————
Idra💟
ESTÁS LEYENDO
Love and Friends©
Jugendliteratur-La persona más alegre puede resultar ser la más lastimada. La persona más destrozada puede ser la más fuerte. Aquella que parece inquebrantable puede ser tan débil como cualquiera. Una sonrisa puede ocultar noches llenas de llanto y una lágri...