Un sueño, un Sentimiento.

7.5K 277 9
                                    

Ahí estábamos, en una casa muy humilde, era de paredes color crema y con cuadros muy raros.

Estabamos Valeria y yo hablando tranquilamente sentadas en un a especie de mueble,  hasta que de un momento a otro me perdí del mundo y solo quería besarla. Me acerqué muy lentamente sintiendo como todo se tornaba más silencioso, la miraba fijamente a los ojos y luego baje la mirada a sus rojos labios. Poco a poco acerque los míos y la besé con mucha dulzura, un beso muy suave y delicado. Pude saborear sus boca y lentamente la mire a los ojos, ella estaba sonrojada y sonriendo tímidamente. Las dos sabíamos que queriamos más y esta vez ella fue la que se lanzó hacia mi. Nos besamos con mucha pasión mientras yo quedaba acostada en el mueble con ella encima de mi, la llene de mis besos y mordiscos hasta su cuello, mis manos recorrían todo su cuerpo pidiendo más.

-WOW, ¿Que sucedió? - Me dije mientras despertaba del sueño de un brinco - No puede ser que haya salido con Valeria 3 veces desde que la conocí y ya estoy soñando con ella! Le contaré.

Para Valeria:

-Buenos días linda, tuve un sueño muy loco contigo. ¿Que tal si nos vemos y te cuento?

Me levanté y me aliste esperando que ella respondiera, pensando en el maravilloso sueño que había tenido.

De Valeria:

-Jajaj Buenos días muñeca. Me parece buena idea, nos vemos en el parque a las 3:00pm. Te espero♥

Espere que se hiciera la hora,  y tomé mi vía hacia el parque. Estaba muy nerviosa y no sabía por que, solo me había sentido así con Jessie. Debe ser por el sueño que tuve, si, por eso.

Llegue y ahí estaba Valeria, hermosa como siempre. Tenía puesto un short, una camisa transparente, se le podía detallar el brazier y unas Vans. Me acerqué, nos saludamos y empezamos a charlar un poco.

Mientras Valeria me hablaba, yo me perdía en sus labios. Sentía el mismo deseo del sueño.

-Entonces,  cuéntame jajaj ¿Que soñaste?

Al escuchar esto,  pensé que era el momento indicado y decidí actuar.

-¿Segura que quieres saber? - Dije acercandome un poco con una sonrisa tímida. -¿Y si te lo demuestro?

-Jajaj con tal de que no muera en tu sueño, demuestrame lo que quieras -Dijo en tono burlón.

Me acerqué aún más mordiendome un poco los labios y dije -Bueno pues,  fue algo así. - La besé tan dulcemente cumpliendo mi sueño en realidad.

Ella se dejó llevar por unos minutos, hasta que nos separamos.

-Ale... No se que decir,  no esperaba esto. Soy Hetero por si no sabias, disculpa.

- ¡Vale! disculpa no fue mi intención, solo no me pude controlar disculpame de verdad.

-Tranquila Ale,  ¿Que tal si nos vemos luego? Adiós.

¡No puede ser! lo arruinaste todo Alejandra! - Me dije a mi misma desesperada mientras le escribía un Mensaje a Valeria.

Para Valeria:

-Disculpa Vale, de verdad no quiero dejar de verte por esto. Espero que me perdones, no pensé que esto sería tan malo.

Narra Valeria:

-Salí del parque asombrada. No era primera vez que besaba a una mujer, pero esta vez me gustó. No se que hacer, ¿Me devuelvo? Nono, mejor no, no se!!

¡VIRRR VIRRR!

¡Un mensaje!  es de Alejandra estoy segura!

De Alejandra:

-Disculpa Vale, de verdad no quiero dejar de verte por esto. Espero que me perdones, no pensé que esto sería tan malo.

Nonono! ella piensa que no me gustó!  ¿Que hagoo? Le dire lo que pienso!  Si eso haré!

Para Alejandra:

-Tranquila Ale, me gustó mucho ese beso. Solo tengo que pensar acerca de esto, te quiero hablamos luego♡

El Misterio de una Lesbiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora