Narra Alejandra:
Salí lo mas rápido posible de esa casa, las lágrimas corrían sobre mis mejillas. Aparte de que no podía creer que mi mejor amiga me tome solo como "Un experimento" ese beso revivió muchos sentimientos, sensaciones... Siento que vuelvo al pasado y no lo deseo así. Es algo que no puedo controlar y me asusta. ¿Por que me tiene que suceder esto a mi? ¿Por que no puedo superarla de una vez por todas? Justo cuando estaba apunto de superarla por completo, pasa esto.
Necesito despejarme, no volveré al pasado, esto se me pasará en un rato.
Caminé por la calle desesperada tratando de calmarme, golpeaba todo lo que se me cruzaba en el camino, me dirigía a un lugar en especial que siempre iba cuando estaba molesta pero simplemente deje de ir porque sabía que estando en ese lugar no era seguro para mi mente ni para mi salud.
Estando cerca me llega una llamada
-Maldición.
Supuse que era Jessie ya tenía rato intentando de comunicarse conmigo, pero ni fue así. Era mi vecina.
-Alejandra ¿Donde estas? Vuelve a casa ya, tu madre me acaba de preguntar por ti y no supe que decir. Está furiosa, es mejor que llegues y la llames desde aquí para que sepa que estas en la casa.
-Joder es que no puedo tener libertad? - Dije molesta- Voy en camino, gracias por avisar.
Más furiosa aún tomo el camino hacia mi casa, igual podía estar sola allí ya que mis padres están de viaje.
Al llegar entré, llame a mi madre y antes de que me gritara y me hiciera enfadar más le dije-Mamá ya estoy aquí, estaba en casa de Jessie. Disculpa por no avisar, no estoy de buen humor... Espero que te vaya súper bien.
-Esta bien hija, relajate. Recuerda que las niñas lindas como tu no deben enfadarse... Cuidate.
Subí a mi cuarto y coloque el disco "Sempiternal" de Bring Me The Horizon lo más alto posible, me relaje. Después de un rato agarro mi teléfono y hablo con Valeria un rato.
-Princesa! ¿Donde estas?
-Hola linda, ando en mi casa. Estoy un poco estresada- Digo un poco cansada.
- ¿Sigues sola?- Preguntó.
-Si princesa.
-Sabes que no he dejado de pensar en lo de anoche amor, que tal si voy a tu casa y lo repetimos? Sabes que me enloqueces. -Dijo en tono seductor.
Wow no me esperaba que quisiera repetirlo tan pronto - Pensé.
-Vale sinceramente no tengo ganas de nada, tuve un día muy agitado y no estoy de buenas. Disculpa, otro día con gusto.
-Oh bebe, disculpa. En ese caso te alegraré, te dije que lo haría siempre. Estoy allá en 10 min, te llevare tu helado favorito. Te quiero.
-Vale! Gracias pero no quie... *Piii...* - Valeria colgó el teléfono.. Bueno la esperaré.
Busqué películas para ver junto a mi Vale, esta noche se que será larga así que dejaré mis malos pensamientos y trataré de disfrutar. Esa mujer hace que revolucionen todos mis sentidos, se que será difícil, es más, será casi imposible decirle que no cuando la tenga de frente mordiendo sus labios y mirándome fijamente a los ojos.
Me cambié de ropa, me coloque una más cómoda pero intentando verme bien para ella. Se que le encanta cuando muestro mis piernas o mi abdomen, la última vez mostré mi abdomen así que esta vez mostraré mis piernas para ella.
Reviso mi teléfono y llega un mensaje nuevo de Jessie -Ahhhh cuando estoy la estoy olvidando vuelve con lo mismo.
*¿Desea eliminar este mensaje? Aceptar.*
Okey no dejaré que esto me prohiba pasar un rato agradable con Vale.
Me maquille, usé su labial favorito y su perfume favorito. Estaba lista para pasar una noche más con ella.
*Ringg Ringg*
-¿Vale?
-Estoy afuera bebé, te tengo una sopresa...
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de una Lesbiana.
Fiksi RemajaMucho gusto mi nombre es Alejandra, tengo 18 años y soy lesbiana. Si, si estoy segura de eso. Mi familia no sabe nada, este tema es un tabú para ellos pero aún así espero que algún día me acepten. En mi vida me he enamorado de verdad una sola vez, d...