¿Que hago?

6.8K 245 20
                                    

Para Alejandra: Oye no se si me gustó o no, el beso me agrado pero no se si quiero estar de esa forma con una mujer.  Hablamos en unos días...

Narra Alejandra:

¿Entonces a Valeria le gustó el beso?

-Y si solo fue una confusión de ella? No quiero quedarme así otra vez...

¿Que hago?

Llamaré a Jessie se que ella me ayudará en cualquier momento, después de todo siempre sera una buena amiga...

¡PI... PI...PI...!

-¡Dios mío que hago!, Alejandra tu sabes que hablar con ella te costará mucho! si con solo su voz ya estas delirando! No se que...

Jessie: ¿Alo? ¿Alejandra?

Alejandra: Eh, si... ¿Jessie?

Jessie: ¡Amiga! ¡Tanto tiempo sin saber de ti! ¿Cómo estás?  ¿Estás bien?

Alejandra: Bueno se puede decir que si,  necesito que me ayudes con algo ¿Puedes?

Jessie: Por supuesto,  dime.

Alejandra: Bueno recuerdas ese gusto por las mujeres que tuve?  bueno, creció y soy lesbiana. Pasó algo con una chica. Necesito un consejo...

-Oh dios, no puede ser que le este pidiendo consejos de amor a la chica que me tiene loca desde hace mucho tiempo.

Jessie: Okey okey, sabes que no tengo nada contra las personas homosexuales,  jajaj bueno con tal de que no se ilusionen conmigo todo bien... Explicame que paso con la chica.

-Claro, no tiene problemas si no buscan tener algo con ella. Lastimosamente yo muero por ella y cada vez que dice eso mi corazón se rompe un poco más... Bueno ya lo estoy superando.

Alejandra: Bueno se trata de una chica llamada Valeria, tiene 15 y es muy linda. Sali con ella por unos 3 días y todo normal. El cuarto día, la besé y al parecer ella es hetero... creo que esta confundida no se que hacer... no la quiero dejar.

Jessie: Gracias a dios nunca te fijaste en mi de esa manera, no se que hubiera hecho... Bueno yo te digo que la busques,  si ella se dejó dar un beso por ti  es porque te quiere y si esta confundida lo comprueba más. Búscala y hablen mejor... Igual no te hagas ilusiones.

Alejandra: Si eso haré,  la buscaré. Tu sabes que las ilusiones y yo no nos llevamos bien... Bueno gracias Jessie,  no se que haría sin ti.

Jessie:  Jajaj lo se, quiero verte, no se porque tenemos tanto tiempo sin vernos. Ven a mi casa mañana hacemos algo, si? Porfavorrr Te puedes quedar si quieres.

-Mmm pasar la noche con Jessie no debe ser mala idea... Que hablas Alejandra ella te ve solo como amiga y sabes que te dolera verla y no poder besarla, bueno solo iré porque es ella y soy incapaz de decirle que no e igual extraño pasar tiempo con ella.

Alejandra : Está bien bebé,  mañana voy a tu casa como los viejos tiempos. Es una gran idea, hablamos luego te quiero un mundo.  Besos.

Jessie: ¡Sii!  te espero Ale,  a la misma hora de siempre.  Besitoss.

-Bueno ya que, solo me queda dormir, espero que Vale este muy bien... extraño sus mensajes.

Para Valeria: Espero que estés bien, buenas noches. Te extraño.

-Encendí mi aire acondicionado, mi Televisión y me acomodé en mi cama esperando a que llegara el sueño. Total sabía que Valeria no me respondería el mensaje.

*Media hora mas tarde*

¡VIRR... VIRRR..!

-¿Un mensaje?  ¿A esta hora? ¿Quién será?

De Valeria: Abreme estoy abajo, no te llame para no despertar a tus padres. Esto esta muy solo apresurate.

-¿QUÉ?  ¿VALERIA ESTA ABAJO? ¿ESTOY SOÑANDO?

¡Auchh! no, no es un sueño. ¡CORRE!

-Bajé las escaleras lo más rápido que pude,  y me dirigí a la puerta abriendola con cuidado y muy intrigada.

-¡Vale! ¿Que haces aquí? Pasa venn rápido. Aquí afuera hay mucho frío.

Valeria entró y cerramos la puerta.

Valeria: Ale, no se porque no te busque más rápido. Tan poco tiempo y ya te extraño, solo quiero que sepas que... Me encantas.

-Se acercó poco a poco a mi, con sus delicadas manos arregló mi cabello, las colocó en mi cintura y me besó con tanto amor que parecía mentira.

- Tu también me encantas vale - La abracé y seguí el beso con todas las ganas que tenía.  Los besos cada vez se volvían más apasionados seguidos de mordiscos y caricias.

¡CLACK!

-SHHH, Vale mi madre se ha despertado! Shhh no hagas ruido que si nos pilla será mi fin. Dame la mano y sígueme, vamos a mi cuarto.

-Juju a tu cuarto,  me agrada tu idea amor.

-Vale! ¡Es en serio! me matarán si nos ven! y más si no te conoce. Sube rápido!

-Okey okey disculpa... Ya llegamos,  ¿Ahora que? ¿Me voy por la ventana, como típica travesura?

-Jajaj Vale... como se nota que no me conoces bien amor, pero me encanta que pienses así.

*Click... Apagué la luz*

Ahora ven, que esto apenas esta comenzando...

Beso apasionado comienza...

El Misterio de una Lesbiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora