*Escenas fuertes*
Narra Valeria:
Alejandra y yo nos besábamos como si no hubiera mañana, ella me llevó contra la pared subiendo mis manos y entrelazándolas al mismo tiempo. Me besaba mientras iba bajando sus manos a los broches de mi camisa, con sus manos iba quitando uno por uno hasta dejarme en brazier. Empezó a besar mis pechos mientras me presionaba cada vez más hacia ella. Siguió bajando y poco a poco me quitaba mi short dejandome en ropa interior por completo.
Al momento en que vuelve a besarme siento como los nervios recorren cada parte de mi ser
-A... Ale, de.. Detente, necesito decirte algo.
Ale dice un poco confundida -¿Dime amor, que sucede?
-Ehh bueno, es que Ale... Yo soy... Soy virgen.
-Amor, disculpa, ¿estas incómoda? Yo no quería...
-Shh Ale, tranquila, estoy segura.. Solo quería que supieras por si notas mi falta de experiencia.
Ale soltó una risa picarona y poco a poco delante de mi se quitaba la ropa lentamente hasta quedar en ropa interior provocandome cada vez más.
Se acerco y me beso uniendo nuestros cuerpos haciendo revolucionar cada parte de mi cuerpo. Lentamente introducía su mano dentro de mi ropa interior llegando a mi intimidad. Sonrió al notar que estaba muy mojada, y empezó a estimularme mientras seguía besándose haciendo que soltara gemidos que cada vez la excitaban más. Me llevó hasta su cama, antes de acostarnos me quito la ropa interior dejandome completamente desnuda y yo hice lo mismo con ella.
Nos acostamos en la cama mientras ella encima de mi con su lengua recorría cada parte de mi cuerpo haciendo pausas mientras me seguía estimulando. Cada vez yo me aceleraba más soltando gemidos más fuertes. Llegó hasta mi abdomen y seguía bajando mientras yo me retorcía de placer.
Subió hasta llegar a mi boca y me empezó a besar. Supuse que era mi turno de darle placer a ella...
Empecé a estimularla y note que estaba muy mojada también, empecé a mordela, le mordi el lóbulo de su oreja y fui bajando lentamente, con la punta de mi lengua recorrí su cuerpo mientras ella soltaba pequeños gemidos. Seguí bajando, cada vez que aceleraba el paso ella se excitaba más moviéndose y apretando las sabanas con su mano. No pude más y subí lentamente hacia su boca y la besé.
Nos quedamos una al lado de la otra viéndonos y contemplandonos. Le dije:
-Disculpa por mi falta de experiencia, bueno pero tu estuviste muy bien... No sabía que hacer esto era tan delicioso..
-Vale, amor, estuviste genial, creeme que esto nunca lo olvidaré.
Nos besamos hasta quedar dormidas las dos una al lado de la otra...
*A la mañana siguiente*
Narra Alejandra:
-Estaba atónita de todo lo que había pasado, simplemente por mi cabeza pasaba cada uno de los recuerdos de lo sucedido la noche anterior. Fue excitante pero a la vez se notaba el amor que existía entre nosotras.
Salí de mis pensamientos y posé mi mirada hacia mi lado izquierdo donde se encontraba Valeria, y su sábana mostraba celosamente una parte de su cuerpo, al verla tuve deseos de volver a la noche anterior.
Me acerce, le di un beso y noté que tenía rato despierta. Ella me sonrió y se acercó a mi para continuar con el beso...
Luego de un rato nos arreglamos y salimos a comer un poco.
Al terminar de comer, Valeria arregla su bolso y se va ya que tenia un compromiso. Me fui a la cama a descansar y a pensar un rato en todo lo que había sucedido, pensar que iba a ser ahora de Valeria y yo, si le había gustado, si lo había disfrutado, si quería más.
Todas esas preguntas rodeaban mi mente sin poder dejarme dormir, hasta que sin notarlo caí rendida.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de una Lesbiana.
Fiksi RemajaMucho gusto mi nombre es Alejandra, tengo 18 años y soy lesbiana. Si, si estoy segura de eso. Mi familia no sabe nada, este tema es un tabú para ellos pero aún así espero que algún día me acepten. En mi vida me he enamorado de verdad una sola vez, d...