La confianza es lo primordial en una amistad, no importa lo lejos que esten, nunca estarás sola, pero sola te sentirás. La decepción por más confianza que le tengas a una persona la decepción estará presente en todas partes.
A mi me ha pasado varias veces y créanme que no es bonito el sentimiento, sientes que todo lo que hiciste para hacer una bonita amistad, algo siempre pasa no importa los años que conozcas a esa persona.
Los errores se pueden cometer y corregirlos pero hay otros errores que ni con el tiempo se pueden arreglar, por eso es mejor arrancar la página, no pasarla por que puede ser que el viento de los recuerdos devuelva la página para recordar todos esos problemas.
Sé de un caso de una amiga que quiero mucho y la adoro, ella es lectora y escritora al igual que yo.
*Meses atrás*
Ella tenía unas amistades súper especiales, ya saben esas amigas locas que te acompañan hasta para ir al baño, una de sus amiga tuvo una relación con un chico al que ella quería conocer, pero algo pasó, mi amiga (vamos a ponerle un nombre y se llamará stella) bueno stella confiaba mucho en ella, la considerada como su hermana mayor diría yo.
A la amiga le pondremos Savannah.
Savannah no le contó a stella lo que pasaba y stella se sintió rechazada, ella para no dejar el problema así habló con Savannah para que ella se entere de como se siente ella pero no funcionó, stella no es de dar abrazos a Todos o decir te quiero o te amo, bueno muy poco lo hacía pero el caso es que un día stella estaba mal y ustedes saben como nos ponemos nosotras las mujeres que no queremos que nos toquen o nos pregunten.
El novio de Savannah se le acercó a relajar con ella y stella le advirtió que está enojada y que se alejara para no hacerlo sentir mal pero el lo cogió a mal y no le habla.Stella le quería decir lo que pasó con su novio pero ella ni se inmutó y pues imaginense como se siente eso.
Varios días stella intentaba recuperar los días perdidos con savanah pero la rechazaba por estar con su novio, stella sentía que el novio de savanah la estaba poniendo en su contra y así parecia de verad, bueno stella se cansó de intentar pero lo lindo es que savanah venía a reclamarle de porqué trata así a su novio que a ella no le gusta que su amiga y su novio esten peleados pero stella ya no le daba mente a eso asi que mejor se alejó de ella y de el y se acercó mas a mi y yo le ayudé a pensar bien las cosas pero bueno el punto es que no se dejen llevar por algo que seguro no es para siempre, nunca dejes abandonados a tus amigos, no los decepcionen que ellos darían todo por nosotros pero los novios es otra cosa.
El mejor cinsejo que puedo dar es hacer un horario de pasar unos días con tus amigos y otros con su novio así se balancea y es mejor.
Yo se que es bueno estar con ese amor que nos hace volar pero también hay que darle tiempo a los amigos que te rodean, no solo es besos abrazos y mirarse uno al otros, también estan los juego, pueden incluir también en un momento divertido a tu novio y amiga, así tu amiga entra mas en confianza con tu novio y tu novio también.Ya saben si les gusta que suba historias o pensamientos y opiniones en los comentarios pueden hacerlo. Los leo.
Besos💋.Thanks.
Thanks.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pensamientos Y Algo Más...☔
Non-FictionAquí les mostraré lo que pasa por mi mente, día a día me pasan cosas raras o no me salen como pienso...