Desahogo.
Mi vida es un desastres, y muchos adultos me dicen que estoy loca por que digo esas cosas, que soy muy joven para decir eso, que a su edad hacían tantas cosas y que los jóvenes de ahora se encuentran mas aburrido y que la tecnología nos controlará a nosotros.
El caso es que desde que mis padres se separaron todo empeora, cada día, en cada hora en fin todo es peor.
Eh pensado mucho sobre la separación de mis padres y es que si se iban a separar ellos debieron decirme porque yo soy parte de la familia también oh no???
Lo que es es que deberieron de decirme aunque no entendiera nada.
Mi madre encontró a alguien que supuestamente la hace felíz pero yo pienso que es solo para que ella salga de país para alejarse de su familia y de su madre y me eh dado cuenta ya que solo piensa en ella para todo lo que le convenga.
Ella no se da cuenta del error que está cometiendo, eh llegado a la adolescencia y me trata peor, como es normal nosotros los adolecentes no ponemos un tanto rebeldes y no es culpa nuestra ya que nuestro cuerpo nos empieza a cambiar pero bueno.
No me deja salir para ningún lado, mis compañeros hacen encuentros para pasar el rato y así y a mi me invitan por pena pienso yo, eh escuchado que ya no intentarán invitarme mas por que siempre digo que no ya que mi madre no me deja salir.Como me siento.
Me siento mal, muy mal no pensé que llegaría a tanto este sentimiento, que llegaría a pensar en suicidarme, no pensé que llegaría a pensar en irme de la casa o que escapar.Aveces no siento nada en mi cuerpo ni un ápice de mi cuerpo.
Empecé a desahogarme de esta manera...
Una noche acababa de pelear con ella si se le puede decir "mamá" tenía tanto pique que estaba a punto de gritarle en la cara pero para no faltarle al respeto me encerré en mi habitación dejándola con la palabra en la boca.
Me senté en mi cama, busqué mi celular y mis audífonos, escuché música por un largo hasta que todo se calló( mi madre y mi padre ya se habían separado) .
Pensando tanto me vino una idea y busqué una hoja de afeitar y empecé por el mas mínimo que casi no sentía hasta que seguí con mas ira echándome la culpa de todo lo que pasaba y ahí en ese momento sentí un punchaso en mi pecho y cundo mire mi muñeca empezaba a expulsar sangre no tanta cómo era mi primera vez y seguí haciendo mas iguales a ese hasta que sali de mi habitación directo al baño para lavarme y después me fui a acostar y esta vez a dormir.No juzgues a una persona sin saber por lo que está pasando...
ESTÁS LEYENDO
Mis Pensamientos Y Algo Más...☔
Kurgu OlmayanAquí les mostraré lo que pasa por mi mente, día a día me pasan cosas raras o no me salen como pienso...