Veamoos...
Del latín opinio, una opinión es un juicio que se forma sobre algo cuestionable. La opinión también es el concepto que se tiene respecto a algo o alguien. Por ejemplo: “En mi opinión y a pesar de ciertas críticas, se trata de un gran pianista”, “Paula tiene una opinión poco favorable sobre mis amigos”, “Manuel me dio su opinión acerca del problema y creo que tiene razón”.
Nosotros tenemos que opinar en todo, somos nuestros propios jueces y no entiendo a esas personas que les gustan dejar su veneno con sus opiniones.
Hay personas que opinan para provocar y eso no es bueno siempre se arman problemas feos, este mundo esta perdido si seguimos así, hasta los niños mas pequeños aprenden a mentir desde muy muy temprana edad y eso quiere decir que esta sociedad está cada vez peor.Es como: una persona que no le guste el chocolate. A quién le afectan eso, solo porque no come chocolate dan sus opiniones de mala gana, que es una persona rara, que si no come chocolate no debería de existir.
Solo porque no hace algo que a ti te guste vas a morir.En mi caso....
Yo no se nadar, en si me aterran las piscinas grandes y hondas y estoy consciente que el no saber nadar no me hace menos persona...No me gusta comer tanto comida chatarra, no soporto tener tanta grasa en mi boca eso me da náuseas pero si es comer poco o un día esta bien hay que darse sus gusto de vez en cuando, pero eso no me hace menos persona.
Estoy cansada de que opinen o hablen sin saber.
Yo no se nadar porque casi nunca salvo de mi casa...
No me gusta la comida grasosa por una mala experiencia que tuve, y ya!!
Y soy feliz como estoy no necesito saber de todo, comer de todo por el simple hecho de que a ti no te guste.
Esto a sido todo por hoy, los tenía votados pero las clases cada día son más y debería de estar haciendo tareas y miren aquí estoy escribiendo.
Mañana capítulo nuevo..
Chao
Good bye
Adiós
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Mis Pensamientos Y Algo Más...☔
Non-FictionAquí les mostraré lo que pasa por mi mente, día a día me pasan cosas raras o no me salen como pienso...