Aquí de nuevo.... Hoy hablaremos de el lado oscuro y me refiero el lado oscuro de las personas.
Todos tenemos un lado oscuro, hasta yo, tú, el, ella, todos nosotros estamos destinados a tener un poco de maldad en nuestros corazones.
Hay personas que dicen que tener un poco de maldad es bueno para no ser tan pendejos, pero, otros dicen que es malo porque esa maldad va llegando al corazón y así nos vamos desarrollando haciendo el mal a las demás personas solo porque nos lastimaron y queremos hacerlas sufrir solo porque queremos.
Eso nos convierte en esclavos, haciendo mal y haciéndonos mal.
Una oscuridad puede ser una simple mentira, eso puede destruir hasta elas fuerte de corazón. Yo tengo una oscuridad una que me persigue, no la concidero tan malo, osea la mía no la concidero así, sería como un escape de la realidad.....
Hay una ley moral, natural, que guía los actos humanos para ser considerados buenos. Hay valores que tienen relación con nuestra naturaleza humana, más allá de las variaciones y relativismos culturales. No atentar contra la vida, la propiedad, la dignidad, son requerimientos que nos hacen morales. Matar, robar, nos hace inmorales.
No hay perfección en el ser humano. Transitamos trasgrediendo, algunos unas veces, algunos muchas veces… Pero, existe la vergüenza, la conciencia sobre la bondad o maldad de lo que hacemos y la intención de reparación. Algunos condicionados por sus referentes religiosos. Otros por lo que cósmicamente, intrínsecamente, asumen con lo correcto.
Arle💙
ESTÁS LEYENDO
Mis Pensamientos Y Algo Más...☔
No FicciónAquí les mostraré lo que pasa por mi mente, día a día me pasan cosas raras o no me salen como pienso...