menstruación

10 1 0
                                    

La orina sale por la uretra, y la menstruación por la vagina, y ustedes dirán ¿quién podría no saberlo? Pero de verdad hay tanto repudio hacia la menstruación; que él día en que te pasó, sólo se encargaron de decirte, que no tenías que mancharte, que envolvieras bien tus toallas, que usarás ropa obscura, que usarás ropa que disimulará que traías una toalla, y hasta hubo a quienes les dijeron que no usaran tampones porque podían perder la "sagrada" virginidad, se encargaron de enseñarnos a hablar de "eso" en secreto, a pasarnos las toallas como si de un punto de coca se tratara; nos enseñaron que en esos días una se tomaba cualquier chingadera para el dolor y seguía con su vida, porque ¿Cómo vas a ser tan quejumbrosa, si sólo es la menstruación? "Tu abuela después de tener a su tercer hijo a los dos días ya andaba lave y lave, no te quejes por los cólicos"
Nos enseñaron a qué esa sangre era asquerosa, a qué cargaras un perfumito o algo "no vayas a andar apestosa"
En los pinches comerciales ni siquiera ponían líquido rojo, usaban un líquido azul.
Dejen de sentir asco por su sangre menstrual, tóquenla, tóquense, sepan que es que, sepan por dónde orinan y en donde sienten placer, (no es la vagina), huelan su sangre eso es un indicador cuando no están saludables, lo que huele mal son todos los químicos que le ponen a las toallas y a los tampones, la sangre huele a sangre y punto.
Dejen de sentir vergüenza por ir caminando de su lugar de escuela/trabajo, al baño con una toalla en la mano, es un proceso fisiológico natural.
Toquen su sangre, y huélanla, sí por complacer a sus vatos se tragan el semen o dejan que eyacule en sus caras, ¿Por qué chingados sienten asco de ustedes mismas?
Y actúen con normalidad sí se manchan accidentalmente... no es un delito...
Dejemos de odiar y sentir asco por la menstruación. Rompamos esta perpetuidad estúpida. Permitamos que las generaciones futuras crezcan sin toda esta basura afectando su autoestima.

Ahhh y aléjense de los vatos que sienten asco por la menstruación.

-autor anónimo-❤Amor propio y sentirse amadas y comprendidas"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Pensamientos Y Algo Más...☔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora