Nuevos Cambios...

28 1 3
                                    

Ah pasado muchas cosas en estos días y es que me mudé a otro país, sip, a los ESTADOS UNIDOS y con los cambios de casa, comprar ropa, salir a comer, visitar a los familiares que viven aqui y todo eso.
-------------------------------------------------
Llevo ya meses aqui
Es todo complicado para mi porque todo lo que veo es nuevo y extraño para mi, se que me acostumbraré a este cambio porque la vida americana y además tienes mas oportunidades aquí que en el país pero bueno, ahora si, mi vida americana. 
____________________________________
Ya después de varios meses aquí en Estados unidos me he sentido bien por ahora, conocí más personas de otros países y de mi país pero ellos están corrompidos por las malas influencias e tentaciones que hay aquí, en el inglés voy avanzando.
Cuando estaba en mi país no lo practicaba mucho que digamos pero aquí a cada rato, trato de mezclar palabras en español y inglés para acostumbrarme a hablar así aquí y así ponerlo en práctica.

Sé que he estado desaperacida pero este es un nuevo comienzo para mí y también una aventura, salí de mi zona de confort y de país, ahora espero poder tener más ideas para mí libro.
"Mi Ángel"
Así que por ahora solo eso!!
Lo quiero un montón!


                    Besos!! Arle 💙

Mis Pensamientos Y Algo Más...☔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora