Sooyoung miraba y escuchaba incrédula todo lo que Seulgi le decía. La menor de las dos se mantenía en silencio asimilando toda aquella información que su cerebro estaba recibiendo.
Caminaba con el ceño fruncido intentando descifrar una especie de puzzle en su cabeza a medida que iba caminando junto a su amiga y escuchaba ahora a Seulgi balbucear palabras sin sentido y temiendo por la salud mental de su amiga, pero por la que en realidad debía de temer era por la suya.
Joohyun era Irene. Joohyun era la chica de los sueños y de los dibujos de Seulgi, era ella y no entendía porque su amiga había soñado con ella si nunca se habían visto.
Aquellas gafas redondas de color negro era lo único que le impedía ver a Irene en su totalidad y eso la hacia ver como Joohyun, la mejor amiga de Seungwan.
─¿Qué vas a hacer?─Preguntó Sooyoung al cabo de unos diez minutos de silencio por su parte y la pelinaranja la miró confundida.
─¿Qué debería hacer?─Contestó y su amiga se encogió de hombros.
─No lo sé.─Susurró y Seulgi negó levemente con su cabeza mientras que dejaba de comer su bocadillo ya que su estomago la haría vomitar si seguía masticando aquello.
─¿Y si estoy loca?─Comenzó Seulgi mirando con los ojos totalmente abiertos a Sooyoung.─¿Y si ella es un producto de mi imaginación?
─No es un producto de tu imaginación, idiota.─Dijo la mas alta dando un golpe en la parte posterior de la cabeza de su amiga.─Yo también la he visto, ¿recuerdas?─Se sentó en un banco mientras que acariciaba su frente debido al dolor de cabeza que llevaba causado por la chica de cabellos negros.
─Sé que siempre he sido rara.-Park miró a Seulgi confundida y la dejó continuar.─Pero me asusta que ahora mis sueños se hagan reales.
─Seulgi, no eres rara.─Sentenció Sooyoung cruzándose de brazos recordando todas las veces que había visto a su amiga llorar debido a los estúpidos comentarios de la gente.─Solo que esto es raro, esta situación. La chica que pintabas cuando tenías 16 y que has pintando esta mañana...
La menor se calló de repente haciendo que Seulgi la mirara asustada y sin entender lo que estaba haciendo.
─Dios Seulgi, el sueño de esta mañana, ¿qué soñaste?─Preguntó levantándose mientras que agarraba a su amiga por los hombros y comenzaba a moverla para que contestara.
─¡SOOYOUNG PARA!─Dijo la mas baja apartándose de su amiga para que dejara de moverla.─Soñé que ella me llamaba, me decía que era tarde pero no sé para que lo era.
─Creo que si fuéramos a un psicólogo nos diría que estamos locas.─Seulgi hizo una mueca suspirando mientras que se acomodaba su mochila de cuero de color marrón mejor en su espalda.
─Creo que voy a irme a casa.─Dijo Seulgi haciendo que fuese ahora Sooyoung quien hacia una mueca ante el comentario de su amiga.
─Supongo que será lo mejor.─Seulgi se puso en marcha dejando después de despedirse de Sooyoung dejándola sentada en el banco mientras que descansaba su cabeza de todo aquello.
─¡Eh, Seulgi!─Dijo Sooyoung antes de que se marchara y la mayor se dio la vuelta mirándola. ─¿Y si todo esto es una señal del destino?
Seulgi suspiró sabiendo a lo que se refería su amiga. Desde pequeñas habían creído que las cosas pasaban por algún motivo y quizás esta vez fuera así y Sooyoung tuviera razón.
─¿Qué debería de hacer entonces?─Volvió a preguntar la misma pregunta de antes esperando, ahora si, a una buena respuesta por parte de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
try again ✧ seulrene
Fanfiction❝ Y tu Bae Joohyun eres la pieza de arte más bonita que mis ojos hayan visto.❞ •red velvet | irene & seulgi •aparición leve de exo y shinee ©