Joohyun ni siquiera estaba triste pero sin embargo la música que solía escuchar casi todo el tiempo podía contradecir aquello. La morena salió disparada de su casa en dirección al restaurante en el cual había acordado verse con Seulgi y si se viera desde fuera diría que volvía a ser una adolescente de nuevo, pero aquella sensación de un revoloteo constante en su estomago y las ganas de gritar desde un precipicio que quería a Seulgi le sobrepasaban a grande niveles y ahora sabía perfectamente como se sentía su hermano cuando hablaba de la palabra amor.
La chica se ajustó sus gafas retirando sus cascos mientras que paraba de correr y regulaba su respiración divisando la figura de Seulgi no mucho más lejos de donde ella se encontraba. La pelinaranja estaba mirando su teléfono con un rostro serio y Joohyun rió al irse acercando y ver a la chica con aquella expresión que parecía no cambiar y aprovechando que la menor estaba tan concentrada en su móvil, decidió optar por el factor sorpresa y darle la vuelta a la calle para poder darle un susto de espaldas y que no se percatara de su ausencia y con un poco de suerte la broma sería todo un éxito para la morena.
La mayor de ambas estaba de espaldas a la pelinaranja intentando controlar las enormes ganas de reírse que tenía, poco a poco depositó sus manos en la cintura de la otra chica hasta llegar a darle un apretón no demasiado fuerte pero si el perfecto para causarle un susto a la chica, notando como todo el cuerpo de Seulgi es encogía en sus pequeñas manos y se giró de manera precipitada dispuesta a gritar o a golpear a quien fuera que tuviese atrás, pero cuando se giró completamente y vio la cara totalmente roja de Joohyun estallando en risas lo único que pudo hacer fue respirar profundamente porque ahora no sabía si su corazón iba así de rápido por culpa del susto o por ver a la morena reírse delante de ella.
─Te juro que casi me da un paro cardíaco─ La más bajita de las dos alzó un poco su cabeza para encontrarse con el rostro de Seulgi levemente sonrojado y la morena debido a la oscuridad de la calle no sabía diferenciar si era por el frío que había comenzado a hacer o porque realmente ella había provocado eso en la chica.
─La que estabas despistada aquí eras tú, Seulgi. ¿Y si hubiera sido un ladrón o un secuestrador?─ Pregunto molestándola mientras que ambas se adentraban dentro del bar y la pelinaranja dejó escapar una risa mientras que seguía a la morena.
─Lo único que tendríais en común es que los tres sabríais como acabar con mi vida.
La morena se paró en seco para girar su cuerpo y mirar a Seulgi que esta vez si que tenía un color rojizo notable en su cara y Joohyun dio gracias a las luces del bar porque aquella imagen de la chica valía mucho más que la mitad de las obras de artes de los museos.
─La que pretende acabar con mi vida eres tú, Seulgi─ La pelinaranja se mordió el labio inferior sonriendo levemente al escuchar las palabras de la morena y se sentó frente a ella en una de las mesas del local.
Para su suerte, era algo tarde y no había mucha gente ni en las calles ni en el local y la menor de las dos conocía al dueño del sitio, ya que había sido amigo de la infancia de su hermano y cuando tenía tiempo solía venir a saludarlo y a por que no, tomarse alguna que otra cerveza.
─Es autoservicio, ¿qué se te apetece?─ Pregunto la pelinaranja y la morena, que estaba un poco encogida en su sitio, debido a que no solía venir a sitios como este, se encogió de hombros haciendo sonreír a Seulgi que acabó asintiendo y levantándose de la mesa mirándola de una forma graciosa.
─Pido lo que suelo pedir siempre para las dos, pero si no te gusta que conste que te has encogido de hombros, eh.
Joohyun rió asintiendo mientras que observó a la pelinaranja andar hasta la barra para pedir las bebidas y la vio saludando a uno de los camareros de forma amigable. La cabeza de la morena era un cúmulo de pensamientos que desearía poder llevar a cabo, como poder decirle a Seulgi que se había enamorado completamente de ella, pero quizás soltar aquello sin más no era la manera más adecuada.
─¿Joohyun?─ La morena alzó la vista confundida para encontrarse con la menor mirándola con la cabeza ladeada, estaba sosteniendo dos bebidas en sus manos y en su rostro estaba cubierto levemente de confusión, y es que al parecer, la menor la había estado llamando pero Joohyun había entrado en su propio mundo sin percatarse de la presencia de la chica.
─L-lo siento...─ Se llevó su mano derecha a la oreja mientras que colocaba de una manera más adecuada algunos pelos sueltos de aquella zona y la pelinaranja sonrió levemente sentándose enfrente de la chica.
─No te disculpes, me había asustado porque no me respondías y pensaba que te había dado un ataque o algo por el estilo, no entiendo mucho de medicina así que─ La mayor miró a Seulgi negando mientras que estiraba su mano para acercar la bebida a su lado de la mesa.
─¿Qué es?─ Preguntó al instante de apartarse su rostro de la bebida, pues el olor que aquello desprendía no le había dado nada de confianza a la morena.
Seulgi apartó su boca de la pajita para centrar su atención en la mayor que no paraba de mirar asqueada a lo que tenía delante. La pelinaranja sintió curiosidad porque a ella el olor de la bebida no le parecía desagradable y estiró su brazo para probar de la bebida de la morena, pero sabía igual que lo que ella estaba tomando, así que volvió a dejar el vaso donde estaba y miró a Joohyun directamente a los ojos.
─¿No sueles beber, no?─ La morena se encogió de hombros sin saber muy bien lo que contestar y Seulgi entendió que aquel gesto significaba un no rotundo. ─Es mojito, pero aquí lo cargan bien. Huele así porque se pasan un poquito con el limón, pero sabe mejor de lo que huele, créeme.
Aunque la pelinaranja sonara totalmente convencida de lo que estaba diciendo, ninguna de sus palabras sonaban del todo confiables para la mayor, que aparte de no estar acostumbrada a beber, no sabía si tomarse aquel vaso de mojito, del que podría jurar que medía lo mismo que su cara, iba a perjudicarle aquella noche. Volvió a mirar a la chica que había cambiado su rostro a uno de confianza y la mayor suspiró acercando sus labios a la bebida para dar un sorbo fuerte y al momento sintió como el líquido un tanto ácido y de sabor más agradable de lo que pensaba, comenzaba a provocar un placer un tanto extraño en su boca.
─Wow─ Fue lo único que se limitó a decir la morena mientras que daba otro sorbo y Seulgi se echó a reír al ver la cara de placer que Joohyun tenía en esos instantes.
─Si acabas borracha no pienso acompañarte a casa, ¿qué iba a pensar tu madre de mí?─ La mayor soltó una risa y alzó la vista hacia donde se encontraba la menor, a pesar de que el local no tuviera mucha iluminación, la pelinaranja podía notar los ojos de la morena levemente más oscuros de lo que lo solía tener normalmente y al momento supo adivinar que la mayor era de la clase de que con una copa un poco más cargada de más, pasaba a estar más contenta de lo normal.
─Pues supongo que voy a dormir en tu casa esta noche─ Joohyun soltó la pajita de entre sus dientes para apoyar su espalda en el asiento y Seulgi no sabía como reaccionar hacia el comportamiento de la morena, pero solo habían pasado un par de minutos y notaba que al final de la noche iba a perder el control de la situación.
_______________________________
(BROOOOOOOOO,, no me he olvidado de esto lo que pasa que se me olvida o no tengo ganas de escribir y como llevo 4 meses sin subir cap voy a dividir el 14 en dos partes y así os compenso un poquito sajdaka lo siento :(((()
ESTÁS LEYENDO
try again ✧ seulrene
Fanfic❝ Y tu Bae Joohyun eres la pieza de arte más bonita que mis ojos hayan visto.❞ •red velvet | irene & seulgi •aparición leve de exo y shinee ©