Seungwan miraba a Joohyun esperando a que la mayor se dignara a hablar de una vez por todas, pero la morena siempre conseguía esquivar el tema de una forma tan sútil que hasta a Seungwan a veces se le olvidaba de lo que estaba hablando.
─¡Bae Joohyun deja de ignorarme!─La mayor comenzó a reír al ver como su amiga comenzaba a verse algo irritada debido a su comportamiento y ralentizó su paso para que Seungwan pudiera alcanzarla.
─Vale, vale. ¿Qué querías saber?─Preguntó de una forma divertida haciendo que Seungwan se viera completamente roja al instante.
─Algún día voy a matarte.─Dijo suspirando y la mayor volvió a reír.
─Son, no te enfades tanto, te saldrán mas arrugas si sigues así.─La menor alzó los brazos dándose por vencida y se sentó en el banco negando con su cabeza.
─No sé como Seulgi es capaz de aguantarte.─Joohyun se sentó a su lado y sonrió.
─Me aguanta al igual que lo que haces tú.
─Como sea.─Dijo rodando sus ojos y Joohyun rió sentándose a su lado.
─¿Qué tal fue la cita con Junmyeon?─Preguntó la mayor y la menor se movió algo incomoda.
─Prefiero hablar de otra cosa.
Seungwan cerró los ojos al recordar cita con el moreno. A pesar de que la chica estuviera muy ilusionada con la idea de conocerlo mejor y de quizás en un futuro establecer algo más que una amistad, todo salió distinto de lo que creía.
El moreno durante la cita de 2 horas, simplemente había hablado de sus gustos y de él mismo, ignorando por completo a la otra chica y si le preguntaba algo respecto a su vida era para preguntarle algo respecto a Joohyun y quisiera o no, le había molestado.
Junmyeon era un tipo simpático y muy alegre, a pesar de proceder de una de las familias más ricas de todo Korea, el chico nunca presumía de la cantidad de dinero que tenía o de la importancia que su apellido llevaba encima, por eso había llamado la atención de Seungwan.
Pero al escuchar al chico hablar tan bien de su mejor amiga, le había hecho abrir los ojos y de darse cuenta de qué, si el chico había aceptado aquella cita con ella no era precisamente porque le interesará Seungwan, si no porque la que le interesaba era Bae Joohyun.
─A Junmyeon le gustas. Le gustas y mucho.─Joohyun alzó la vista mordiéndose el labio y noto como Seungwan suspiraba sentada en aquel banco.
─Lo sé, Seungwan.
Las palabras de Joohyun dejaron algo impactada a la chica. La menor de las dos sabía qué la morena era muy observadora y que rápidamente se daba cuenta de cualquier cosa que no encajara en su cabeza, pero se sentía un poco decepcionada con que su amiga no le hubiera contado lo que ya venía sabiendo desde hacia un tiempo.
─¿Por qué no me lo dijiste?
─Intenté hacerlo.─Comenzó la morena algo desganada.─Pero cuando lo intentaba siempre hablabas de lo perfecto que era y nunca me dejabas acabar ninguna oración respecto a Junmyeon, tú error fue no escucharme y confiar en mí.
Seungwan, después las palabras de su amiga, recordó todas las veces que Joohyun había intentado decirle algo de Junmyeon, pero siempre había acabado esquivando las palabras de su amiga, dándose cuenta de como bien había dicho, de su propio error.
─No te sientas mal, Junmyeon es un poco... especial.─Dijo Joohyun riendo.─Ha intentado seguirme varias veces después de clase para pedirme salir y mi única solución ha sido esconderme en los baños de clase. Ahora es casi una rutina y creo que me estoy poniendo más en forma gracias a eso.
ESTÁS LEYENDO
try again ✧ seulrene
Fanfiction❝ Y tu Bae Joohyun eres la pieza de arte más bonita que mis ojos hayan visto.❞ •red velvet | irene & seulgi •aparición leve de exo y shinee ©