Percy
Dolor y confusión eso es todo lo que su cerebro puede procesar por el momento. No entendía como pasó, lo último que recordaba fue que estaba en el campamento meztizo, con sus amigos y su novia. Trato de unir las piezas de lo último pero le resulta imposible, lo único que vino a su mente son luces y una especie de remolino. Posiblemente haya sido un monstruo o un dios, pero es imposible ya lo recordaría. Su atlético cuerpo se sentía pesado, igual que cuando te subes y luego termina el recorrido en la montaña rusa. Hizo un esfuerzo sobre humano de incorporarme pero le resulta más complicado de lo que imaginaba, al menos la vista no le había fallado, lo malo es que la oscuridad se mantiene por todo el lugar, extinguiendo la poca luz. parecía que estaba en una extraña celda hecha de unas enredaderas negras, el piso de concreto y hay una pequeña lámpara en el techo de tonalidades azules con blanco. Su postura era boca abajo y después de fallar varios intentos de cambiar de posición por fin logró moverme de lado sólo un poco. Tal vez con el tiempo lograria acostumbrarse, Las esperanzas empezaban a morir hasta que escucho algo, una especie de quejido del lado derecho de la pared.
-¿hola?
-mmmEl sonido era posiblemente de un ser humano y Percy apostaría a que se trataba de una chica.
-¿hay alguien ahí? - preguntaba confuso
-que, emmm ¿quien es?
-yo pregunte ante
-soy soy cla
-mucho gusto cla...yo soy percyEl sonido de la voz se había esfumado, Percy intento levantarse con todas sus fuerzas de semidiós para poder ver a través de las rendijas, al principio le costó un poco pero después logro ponerse de pie en perfecta forma, le daba gusto saber que ya volvía a ser el mismo con sus pequeños esfuerzos. Rápidamente dio un vistazo a las barras y pudo ver, en efecto era una chica, posiblemente de su edad, con cabello rojo y tatuajes en los brazos, muy raros. percy Jamás los había visto en su vida. Al verla así tendida y débil recordó a su amiga de NY, Rachel Elizabeth, se sentiría horrible si algo así le pasara y estaba seguro de que su familia estaría muy preocupada de la misma forma que el por Rachel. Sus impulsos naturales le dijeron que tendría que buscar una salida o por lo menos algo para intentar escapar de la celda y ayudar a la chica, busco y busco tratando de encontrar algo para poder salir, cualquier cosa. Pero para su desgracia lo único que pudo encontrar es un palito de madera extrañamente pulido. Después de buscar decidio descansar un poco, no sabía nada de ese extraño lugar ni como había terminado ahí pero de algo estaba seguro y era que no pensaba morir ahí, la idea de encontrar una salida con desesperación rondo su mente y cuerpo,no pudieron hacer que se diera cuenta de que había más celdas y juraría que no las había visto cuando despertó, pero ahí estaban, en frente de él con las barras oscuras ocultando misterios que pronto descubriría, ya que del lado izquierdo pudo escuchar el sonido de otra persona. Se acercó a la celda contigua con mucho cuidado, a decir verdad no podía ver mucho pero si pudo distinguir la figura de un hombre o eso parecía ya que una especie de capa negra hecha de plumas cubría su espalda, solamente podía ver sus dos piernas que salían de la extraña capa que parecía una especie de plumas negras igual que un cuervo. Realmente era espeluznante, luego recordó que había olvidado a la prisionera pelirroja, salto de su sitio y fue al otro lado de la celda pero antes de poder ver bien dentro de las barras unos enormes ojos verdes lo recibieron, lo que provocó que cayera de espaldas.
-perdón ¿te encuentras bien?
-no tan bien como esperaba pero al menos sigo vivo. ¿Que hay de ti claa?
-¿como?
-claa, ese es tu nombre no?
-oh! no de hecho es clary. De seguro me escuchaste delirando, Tu me dijiste que tu nombre es percy
-sip, ese mismo. Creo que eres americana.
-orgullosamente, y de broklin
-yo también
-¿en serio? que loco
-bueno al menos tengo algo en común con alguien en este lugar
Percy miro de nuevo el pequeño espacio en el que estaba confinado, clary simplemente asintió de manera triste.
-eh intentado encontrar algo para intentar romper las barras pero lo único que encontré fue este palito de madera
-yo también he intentado encontrar algo y lo he logrado, el único problema es que no se que es
-¿como?
-clary se hecho para atrás y después de un momento le mostró a percy un cilindro con un líquido azul transparente. Lo único que tenía eran unas letras pequeñas que decían suero
-esto es lo único que tengo
-dices que es un suero, pero para que enfermedad lo desconozco.
-lo se, todo esto es más extraño de lo que me pasa normalmente
-oh z!oh!
-¿que pasa?
-esto me suena un poco, es como una especie de deyabu.
-osea que ya te había pasado.
-algo parecido, es como cuando conocí a carter, el era bueno es muy similar a-pero antes de que percy pudiera seguir hablando algo lo dejo atónito. Con asombro pudo ver como una pared en la celda de clary se iluminaba, como si esa pared oscura hubiera sido un espejismo y en realidad era uno de esos vidrios dobles que usan los policías en sus interrogatorios. Del otro lado de la pared, había unas personas, uno era un muchacho de aproximadamente diecisiete años con cabello negro y gafas redondas y el otro individuo era un chico larguirucho de cabello castaño. Percy simplemente movió los dedos de la mano para indicarle a clary que mirara atrás,ella se giro y dio un grito ahogado. El susto le duro poco ya que percy habló.
-¿estas viendo lo mismo que yo?
-si, ¿crees que son amigos o enemigos?
-no lo sé, intentaré acercarme tal vez puedan escucharme
-ten cuidadoClary respiro hondo y luego se acerco lentamente hasta la pared, no tenía temor pero aún así le inquietaba de alguna forma. Trataba de descifrar por la ropa o el lenguaje corporal alguna pista, pero no veía mucho. Eran sólo un par de chicos normales, uno se había acurrucado en un rincón con los brazos sosteniendo sus rodillas. Parecía muy asustado, el otro se veía un poco más tranquilo, al igual que ella se acercó a la pared de vidrio intentando entablar algún tipo de comunicación. Clary lo miraba mover la boca pero no le entendía, ella habló fuerte pero al parecer tampoco podía escucharla.
-no creo que te escuchen
-ya me di cuenta y creo que ellos tampoco.
-¿alguna idea?
-nada, o tal vez si...Pero en ese instante las luces de las celdas de clary y percy fueron apagadas , abrazados por una oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
colision de héroes
Fanfiction¿Que pasa cuando descubres que existen otros mundos más sorprendentes que el tuyo? Harry, percy, bella, lena, katniss, clary, tobias, thomas, américa, path y Jon estarán envueltos en un conflicto donde descubrirán más secretos que jamás quisieron sa...