Podemos Confiar

44 8 1
                                    

El sonido de la explosión fue endurecedor, katniss y Tobías estaban de pie atónitos, pero no podían perder más tiempo, ella tomó la espada que había encontrado y la sostuvo de frente para plantearle cara lo que sea que llegase, tobias también estaba preparado con la y flecha que había utilizado para picar el vidrio. El no sabía por qué pero algo dentro de él le decía que podía confiar en katniss y estaba decidido a luchar a su lado, además de defender a la joven inconsciente que estaba a su lado, dormida en una especie de sueño eterno. El humo finalmente se disipó
Y de la niebla aparecieron tres figuras, dos mujeres y un joven.
Al mirarlos detenidamente pudo ver que la joven castaña tenía en su mano una especie de fuego, eso era ilógico pero asombroso, luego ese
Fuego desapareció y su voz habló.
Tobias. - ¿quienes son?
lena. - eso podríamos preguntarles también.
Tobias. - ¿de donde sacaste ese fuego?
Lena. - eso es una larga historia
Tobias. - escucho bastante bien
Lena. - eso es mas complicado, pero te aseguro que soy buena. Claro a menos que me provoques.
Tobias. - empezamos bien.

Tobias y katniss mantenían una posición firme y rígida. No cederían por nada, necesitaban respuestas y las iban a conseguir, justo cuando quería preguntar otra cosa, el sonido de un derrumbe los ensordeció a todos. Tobias y katniss se tambalearon y cayeron, lena y América se sostuvieron de la pared abierta para no caer en cuanto a patch seguía igual de inmóvil. Volvió a surgir más y más polvo y escombros, unas voces se escucharon. Tobias pensó ¿Es que acaso esto nunca terminara?
Percy. - ¡hola! ¿Hay alguien aquí?
Harry. - miren
Thomas. - creo que están heridos

Harry y clary se acercaron para ayudar a Tobias y katniss, pero estos se levantaron y apuntaron sus armas frente a ellos.
Clary. - wow wow tranquilos
Harry. - no los íbamos a lastimar
Tobias. - eso dicen siempre
Katniss. - ¿quienes son?

Harry, percy, clary, Jon y thomas se acercaron al grupo y se presentaron Mientras lena, América y patch seguían en su posición,hasta que los nuevos se acercaron a ellos y se presentaron de igual forma.

América (susurro) . - ¿lena los conoces?
Lena. - ni idea, creo también son prisioneros como nosotros.
Patch. - mmmmm
Clary. - ¿ella estaba con ustedes?

Todos se acercaron a ver de quien se trataba y nadie se había percatado de que había una chica pálida vestida de negro, en un rincón. Thomas se acercó desesperado y le quito las cenizas y los pocos escombros, volteo su cabeza para mirarla, pero cuando miro su rostro se decepcionó.
Tobias. - estaba conmigo, en mi celda.
Thomas. - ya no respira
Tobias. -  no, no lo hace pero creo que se merece algo mejor que morir en este lugar.
Thomas. - hola ustedes ¿acaso fueron aprisionados por CRUEL?
Lena. - ¿que es CRUEL?
Thomas. - una organización que secuestra chicos para experimentar. Debido ala enfermedad del calentamiento global.
América. - nunca escuche de eso
Lena. - pero tal vez ellos fueron los que nos raptaron.
Tobias. - la pregunta aquí es porque

Lena había notado que el hombre que hace poco le había apuntado con una fecha se había relajado. Aquello le pareció extraño pero fingió ceder un poco hasta ver de que era capaz.

Katniss. - tal vez sea una especie de prueba
Thomas. -¿una prueba?
Katniss. - de donde yo vengo nos hacían pelear en un lugar para obtener supervivencia, teníamos que matarnos entre nosotros y solo uno sobreviviría.
Percy. - en mi campamento hacemos algo similar, solo que sin eso de morir.
América. - a mm chicos creo que deberían ver esto.

Una de las paredes se destruyó totalmente y los restos se movieron con velocidad dejando ver una especie de pasillo oscuro apenas visible con Pequeñas antorchas en los costados. Le habían atinado al clavo, era una prueba que tenían que pasar, todos miraron el pasillo con desconfianza hasta que el sonido de queja de alguien les puso los pelos de punta.
Todos se giraron en círculo y observaron en el que frente a la joven inconsciente que lentamente empezaba a despertar, solo que el iris en los ojos de la joven era de un tono carmesí intenso. Como alma que lleva el diablo, la joven se levantó tecleo a Tobias y a Katniss y corrió hacia todas direcciones hasta que se topo con una figura de un hombre semi desnudo.
Ella golpeó al hombre pero los golpes no parecían afectarle ella siguió golpeando hasta quedar agotada. Chica. - ¿Que eres?
Patch. - algo celestial
Clary. - ella es un vampiro
Chica. - si y tengo nombre, soy bella
Clary. - no te pareces mucho a los que conozco y eso que mi mejor amigo es uno.
Bella.- ¿eso es un cumplido?
Percy. - creo que lo dijo bastante bien, yo he visto cíclopes, gigantes, ninfas, centauros pero nunca una vampira.
Bella. - ¡vaya ¡ este aroma es inusual pero me agrada
Harry. - ¿que aroma?
Bella. - su sangre
Patch. - yo no se lo que son, pero se que tienen poder todos ustedes.
América. - ammm no creo que todos, realmente soy muy común.
Jon. - opino lo mismo
Harry. - escuchen entiendo que estén asustados, yo también lo estoy pero pienso que matarnos entre nosotros no es la solución. Es cierto que venimos de distintos lugares, tenemos habilidades excepcionales y únicas. También tenemos un pasado difícil y tal vez solo si trabajamos juntos podemos descubrir la verdad. Por lo menos eso es lo que voy a hacer yo, son bienvenidos si desean seguirme.
Nadie dijo nada y solamente siguieron al joven de lentes hacia la oscuridad. Salvo que esta vez nadie estaría solo.

colision de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora