Mensaje

29 4 1
                                    

Percy

Llevábamos matándonos los sesos por más de una hora tratando de descifrar el antiguo pergamino, pero por más que tratábamos se nos hiba finalmente decidimos descansar un poco y por la mañana intentaríamos resolverlo, tobias y clary tomaron la primera ronda de vigilancia (dos horas) luego seguían otros dos, ninguno confiaba en este mundo y la única manera de sobresalir era mantenernos unidos, ojalá pudiera hacer más, ojalá supiera que hacer, ojalá...

Clary
10:00-11:00
La batalla sirvió bastante ya que por lo menos tuvimos una pista de que hacer y tal vez como salir de este horrible lugar. Intento dibujar un poco para entretenerme la tierra sirve muy bien para un lienzo nuevo aunque la propia naturaleza ayuda a hacerlo más fácil, es increíble como los pequeños detalles que ignoramos pueden crear juntos un espectáculo divino.  Vuelvo a mi dibujo pero por alguna razón no encuentro inspiración, solamente puedo escuchar el crujir de la madera con el poco fuego que tenemos y la mirada distante de tobias. Sigo intentando darle forma a mi dibujo pero me sorprende que no pueda recordar el rostro de jace para poder trazar lo más básico de su recuerdo.
-eso se ve bastante mal ¿se supone que eso es un mapa?
-cállate

Una leve sonrisa se dibuja en nuestros rostros y la tensión empieza a bajar

-¿cuanto tiempo crees que hemos estado aquí?
-para ser exactos no tengo idea, posiblemente una semana o dos
-entonces porque siento que ha sido una eternidad
-tal vez simplemente deseas volver a casa más que cualquiera de nosotros, tal vez no te interesa saber que o quien está detrás de esto y solamente quieres volver con tu novio cara de mapa.
-ja ja ja si estuviera aquí es posible que te diera una paliza
-y yo estoy seguro que le ganaría
-lo bueno es que tienes confianza
-ja ja se tiene que tener confianza para sobrevivir, esos tatuajes que llevas, parece que tienen algo especial porque juraría que no los tenias cuando salimos del edificio.
-esos en realidad no son temporales, digamos que me ayudan a no morir tan fácil
-yo también tengo ¿quieres verlos?
-mientras no te desnudez totalmente
-observa
Tobias se quito la playera mostrando su amplia y fuerte espalda, revelando lo que parecían uno dibujos particulares: un ojo, unas manos, una balanza, un árbol y lo que parecía ser una llama.
-me imagino que tienen un significado
-lo tenían, hace mucho tiempo que olvido que los tengo.

Se volvió a poner su playera ambos nos quedamos mirando el fuego por un largo rato solo pensado y observando.
-¿alguna vez has querido tanto a alguien que te resulta imposible estar sin ese alguien?

Tobias no contestó y entonces comprendí que tal vez toque una fibra sensible.
-perdona yo no
-Tris
-¿como ?
-Su nombre era Tris, era testaruda, hermosa, valiente y la ame como a nadie.
- te creó

Los siguientes minutos fueron muy silenciosos pero al menos no fueron extraños para ninguno de los dos.
No le volví a preguntar nada sobre ese tema después el sueño empezó a apoderarse de mi haciéndome bostezar muchas veces. El me dijo que descansará y que el se haría cargo, me acurruque en un pequeño rincón junto a katniss y me quedé observando al joven que había perdido más de lo que yo había tenido.

Harry

Vuelo y después esquivo estoy lo suficientemente cerca de ganar el partido de quidicht cuando una neblina surge de la nada y borra todo absolutamente todo. El pánico se apodera de mi y sólo quiero saber que es lo que ocurre. Vuelo por todas partes pero no logro ver a nadie, aterrizó en el campo y camino por un rato hasta que escucho una voz.
'harry'
Llamo a la voz pero no me contesta, solamente dice mi nombre. Corriendo sin cesar por el campo me agotó y luego vuelvo a escuchar la voz pero esta vez más cerca y en cierta forma se me hace conocida.
-¿que quieres?
-ayudarte
Me giro bruscamente y delante de mi esta Albus..
Albus Dumbledore
-profesor ¿como es que esta aquí?
-eso no importa harry lo que importa es que van a hacer tu y los otros
-a eso me refiero sigo sin entender nada ¿por que estamos en este lugar?
-esto es una prueba, pero descuida lo están haciendo muy bien
- ¿Que o quien está detrás de esto profesor?
-solo se que su poder es único, puede ser muy bello pero también muy peligroso.
-eso no me dice mucho
-te puede servir a prender a ver detrás de lo que consideras común. Existe magia detrás de una simple acción,
-hay algo más que me pueda decir
-solamente que cuando lo veas a sus ojos de escarlata trata de se paciente, no seas tan duro con el harry.
-entiendo, entonces es un El

Dumbledore no me dijo nada más, su fantasma se esfumó y yo desperté sudando. Pero al menos ya tenía unas cuantas pistas sobre la persona que nos tenía encerrados.

colision de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora