La Identidad Desgarrada Parte 1

16 7 1
                                    

Harry
No podría creer lo que estaba pasando, un rayo de luz había golpeado a nuestro captor, lo había hecho volar por los aires como un pedazo de papel, después lorenz se levantó y parecía que conocía a la persona que le había disparado.

Thomas

Estar boca abajo mientras luchas con un clon malvado tuyo jamás ayuda, nadie sabía desde donde había llegado esa luz pero se agradecía su ayuda.

Lena

Aquella luz se empezó a acercar más y más ala sala, sentí como mi doble se empezaba a retorcer y a alejar de mi con el pasar de la luz que estaba tomando forma casi humana.

Katniss

Al principio pensaba que se trataba de una arma pero luego descubrí que me equivoque, al observar mejor pude reconocer a un hombre joven 18-20 aproximadamente, con ropa negra con rojo y los brazos descubiertos, cabello castaño con un mechón pintado de rojo saliendo por su frente.
Pero lo que más llamaba la atención eran sus grandes ojos, eran de una tonalidad rojo vino escarlata, jamás había visto algo parecido.

Percy

Sentí una especie de bueno no se como describirlo, solo que me sentía de maravilla al mirar aquel chico, era como si ya lo conociera desde antes, no se si se tratase de algún dios pero fuera lo que fuese estaba contento de que estuviera aquí, el brillo en su piel se apago por un momento y luego cruzo los brazos y miraba finamente a lorenz.

Joven. - ya me conoces lo suficiente, me gusta hacer una buena entrada siempre
Lorenz. - supongo que estás aquí por los niños
Joven. - estoy aquí por muchas cosas
Lorenz. - pero si apenas empezaba la diversión
Joven. - es suficiente
Lorenz. - sólo estoy tratando de garantizar nuestra supervivencia
Joven. - dudo que esta sea la mejor manera de hacerlo, ambos sabemos como va a terminar esto así que por qué no quitas a tus oscuros juguetes y me dejas resolver la situación.
Lorenz. - te propongo algo mejor, una pelea entre nosotros dos, porque no dejas que juguemos un rato y después prometo hacer todo lo que me digas.
Joven. - sabes que no me fió de tus promesas
Lorenz. - muy bien entonces será por las malas, igual hubiera ganado de todas formas.

Lorenz se abalanzó contra el chico queriéndolo ahorcar pero este le respondió con una patada, luego giro y volvió a lanzar sus luces en forma de puños que golpeaban a lorenz mientras lo hacían girar, el joven se giro hacia los otros y les dijo : no teman ustedes pueden vencerlos (los dobles) solo recuerden todas sus victorias y lo que decía el pergamino.

Pero antes de que pudiera decir más lorenz se libero de los puños flotantes y género una corriente de humo que se empezó a propagar, los chicos intentaron concentrarse y pelear pero el humo no los dejaba, no fue hasta que hicieron caso y recordaron poco a poco por todo por lo que habían pasado aunque era más difícil ya que tenían que luchar con sus clones.

Clary estaba peleando con su doble, cuando imágenes de NY estaban retumbando por su cabeza, cada vez que esquivaba un golpe en su mente evocaba un recuerdo, eran sus anclas y con cada una ella se hacía más fuerte, así pasó con cada uno de ellos. Mientras tanto Lorenz estaba teniendo problemas muy grandes con el chico escarlata volando por todos lados. Por más que trataba de escapar el chico encontraba una manera de atraparlo, de todas las formas posibles el chico utilizaba su energía para crear figuras desde botellas, jaulas, armas y hasta criaturas vivientes. Eso no lograba contener a Lorenz pero por lo menos lo debilitaba bastante.

Joven. - puedo hacer esto todo el día
Lorenz. - tal vez, pero ¿y tus amigos?

El joven escarlata se giro preocupado, en el fondo sabía que hasta ellos tenían un límite y si no participaba era posible que no lo consiguieran.
Descendió hacia ellos y sus dobles y los ayudó con cada uno de sus oponentes. Aquello era todo un espectáculo mientras uno hacía una cosa el otro respondía, golpes y luces saltaban a la vista parecía que habían nacido para aquel momento, el joven finalmente se puso en medio dijo unas palabras en latín y los dobles empezaron a retorcerse de dolor luego se decidieron en una especie de bola hecha de ceniza esta se elevo por el techo y luego se hizo blanca y brillante para luego ser dividida en distintos proyectiles que se metieron en los corazones de cada uno de los muchachos sin hacerles daño por supuesto. Pensaban que todo había terminado pero el joven se volvió a elevar frente a Lorenz con una mirada desafiante pero su rival sólo se reía y le dijo al joven.
'tendrás que decirles la verdad, tarde o temprano'
Luego se funcionó con la pared y está empezó a temblar, los muros empezaban a caer y el joven bajo con los otros.
Joven. - salgamos de aquí

Volvió a utilizar sus poderes y una especie de campo de energía rodeos todos, ellos lograron salir de la cámara y de la prisión para también salir de la prisión gris y más haya, mucho más haya. Lo siguiente que pasó fue que todos abrieron los ojos, se encontraban en lo que parecía ser una biblioteca, estaban en el piso, cada uno se levantó como pudo y se incorporo, la biblioteca era realmente magnífica, con estantes llenos hasta más no poder, una chimenea hecha de madera, alfombras con bordados de colores rojo, dorado y café. Pero lo que más llamo la atención de todos era una estantería, en aquella enorme estantería había varios objetos preciosas o más bien objetos que ya conocían perfectamente.
Dos playeras del campamento mestizo y otra del de Júpiter, un frasco con un centavo, una copa, una varita de saúco, un sinsajo dorado, un collar con el símbolo de osadía , último libro con las faces de la luna, un pequeño laberinto, un estandarte de la familia Stark, un camafeo con el escudo de la familia collen y muchas otras cosas que nadie reconocía.
Joven. - ¿todos están bien?
Todos se giraron, para mirar de nuevo a su aparente salvador.
Clary. - Creo que si
Thobias. - tenemos muchas preguntas
Joven. - me imagino, que si ¿les molesta si nos sentamos?

Todos asintieron y tomaron un lugar

Joven. - muy bien por donde empezamos
Katniss. - tu nombre
Joven. - antes me decían Anjert

colision de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora