El viento sacudía los árboles lentamente y luego se hacia más y más fuerte, no había sonidos de animales y el ruido del agua fue opacado. Los sentidos de todos estaban latentes y preparados para lo que viniera, pasaron unos minutos y luego nada, hasta que un crujir por la retaguardia clamo y unas figuras iguales que sombras aparecieron ante ellos parecía humo, humo negro que empieza a tomar forma semi-humana pero que va creciendo hasta formar un monstruo cuadrúpedo: con garras, colmillos y unos enormes ojos amarillos parecido a un hombre lobo pero deforme. Ninguno de los chicos se movió hasta que uno de los seis monstruos grito en un chillido igual que una águila lastimada.
Percy. - esa es nuestra señal
Tobias. - a bailar
Una de los monstruos embistió a cuatro hasta que callo al piso luego se puso sobre el intentándolo morder, harry lanzó un hechizo y lastimo a la criatura, percy levantó su espada y luego salto para clavársela en la espalda, el monstruo lloro y lanzó a percy a un lado de harry. La batalla estaba muy pareja :katniss y lena habían logrado retener a dos lo suficiente pero aún estaban vivos , Jon y patch tenían problemas con el suyo ya que había hecho que Jon trepara a un árbol y patch intentaba llamar su atención pero la criatura no dejaba ir tan facil a Jon. clary y bella se aseguraban que el suyo no destruyera el campamento bella lo montaba igual que a un toro de rodeo mientras clary lo intentaba capturar. thomas y América tenían las de perder ya que el suyo era sumamente enérgico y difícil de controlar, el conflicto era duro pero Ninguno se rendiría aunque las bestias no cedieran ante sus ataques. La pelea duró un largo tiempo, los chicos no podrían aguantar un segundo más.
No fue hasta que thomas tuvo una idea, parecía loca pero era la única forma, les dijo a los demás que lo siguieran por el bosque y así lo hicieron todos excepto Bella quien decidió ayudar dándoles tiempo suficiente para pensar en algo, se corto un poco la palma de la mano para atraer a los depredadores y luego corrió tan rápido como podía, Cuando por fin llegaron las criaturas no los pudieron ver encontrar, dieron media vuelta siguiendo el aroma de bella y se retiraron pero pronto volverían. Rápidamente volvieron al campamento, Era ahora o nunca según el plan de thomas.
Lena. - ¿ahora que hacemos?
Thomas. - no hay mucho tiempo antes de que nos encuentren. Patch necesito de tus habilidades, katniss usaremos tu flecha.
El plan de thomas era una locura, pero dada la situación, todo valía. Patch logró cortar un pequeño pedazo de la espada de Jon para colocarla como la punta de la flecha además del cristal de clary para darle balance, en la parte trasera, tobias logró juntarlas lo suficiente atándolas para que se reforzará,percy logró concentrar la mayor cantidad de agua posible y estaba listo según las instrucciones de thomas, todos estaban en posición, todos estaban en posición, américa logró ver a bella a lo lejos al parecer había lograron distraer lo suficiente a los monstruos para confundirlos, siguió a América y a clary para esconderse. El sonido de las patas de las criaturas no se hizo esperar y llegaron hasta donde estaban ellos.
Thomas. - ¡Ahora!
Percy dejó caer el agua que se adueñó de los monstruos igual que una plastilina, acto seguido una nube gris se empezó a formar y los rayos hicieron su aparición gracias a lena , katniss preparo la flecha y la disparo en el aire tan alto como pudo, el rayo la abrazo apoderándose de ella y esta cayó en el agua pero no se quedó inmóvil ya que la varita de harry la controlaba, aquello era todo un espectáculo la flecha atravesaba a las criaturas electrocutando sus cuerpos y atravesando sus entrañas, para la sorpresa de muchos las cabezas de los engendros salían del agua intentando escapar pero eran noqueados en la cien por los golpes del palo encendido de América y tobias además de los puñetazos de patch y bella. Llegó un momento en que percy se arrodillo y el agua se rindió junto con el, los cuerpos de los monstruos estaban tiesos por la electricidad, ya no se movían, harry y katniss fueron a ayudar a percy a levantarse, ya que habían logrado su cometido. Habían ganado y estaban a salvo.
Percy. - eso sí que fue intenso
Lena. - ¿que eran estas cosas? ¿Alguien las conoce?
Thomas. - me recuerdan a los penitentes, solo que con pelo y sin dispositivo.
Harry. - a mi a un viejo amigo, pero en definitiva no son hombres lobo
Clary. - ¿también tienes amigos que son hombres lobo?
Bella. - bienvenidos a mi vida
Tobias. - lo de la flecha y el rayo fueron muy buenos thomas
Thomas. - recordé lo que me dijo katniss cuando estuvo en en la arenaTodos estaban tranquilos pero sus preocupaciones regresaron ya que los engendros se convirtieron en esporas que flotaron en el aire y no quedó nada salvo un pequeño pergamino amarillo, clary lo tomó y se los mostró a los muchachos. El pergamino decía :
Felicidades
Ir hasta el brillo del ciclo que nunca termina, mirad el reflejo que todo mundo evita.
Si escuchan con atención sabrán la verdad de esta acción.
ESTÁS LEYENDO
colision de héroes
Fanfiction¿Que pasa cuando descubres que existen otros mundos más sorprendentes que el tuyo? Harry, percy, bella, lena, katniss, clary, tobias, thomas, américa, path y Jon estarán envueltos en un conflicto donde descubrirán más secretos que jamás quisieron sa...