Escape casi perfecto

45 8 2
                                    

El dolor cubría cada centímetro de mi cuerpo, no recuerdo haber estado tan agotado. Mi cuerpo tiembla e intenta levantarme pero es muy doloroso, sigo intentando hasta que lo consigo. Levantó mi cabeza hacia el techo abro los ojos pero lo único que veo es suciedad y sombras. Es posible que mis hombres me hayan traicionado pero en definitiva no estoy en castle Black tal vez me han llevado a otro lado, en mis memorias aparecen las imágenes de cuchillos atravesando mi piel, esa imagen es lo último que recuerdo, entiendo que tal vez no fue prudente mi decisión, pero los otros se están acercándo y pronto llegarán al muro, necesitamos a toda la gente posible. Busco a mi alrededor tratando de encontrar algo pero lo único que veo son unos barrotes en una pequeña ventana, me acerco lentamente hasta llegar a ella cuando puedo escuchar que alguien está hablando. Miro con detenimiento y veo a un chico, tal vez de mi edad con una ropa muy extraña de colores brillantes. Sin dudar levantó la voz para llamarlo y el gira.
-Oh vaya, veo que ya despertaste
-¿Quien eres? ¿Donde estoy?
-En ese orden; percy Jackson y la verdad yo tampoco se mucho de este lugar.
Jackson extraño apellido, nunca lo había escuchado decir al maestre luwin.
- Eso es un alivio
-Descuida escaparemos pronto
-¿Cuanto tiempo llevas aquí?
- Un par de horas ¿Estas herido?
-Solo un poco
-Me da gusto que saber que no eres un monstruo o algo parecido, cuando revise tu celda estabas tirado con todo y eso que parece ser tu capa. ¿Puedo saber tu nombre?
-Snow, jon snow
- mucho gusto jon, trata de descansar yo estaré aquí planeando con los otros.
Otros acaso había más personas encerradas ahí con ellos dos.
-Bien
Percy se giro y fue al otro lado de la celda para ver como le estaba hiendo a clary con su plan. Al parecer habían descubierto que las paredes transparentes respondían ante el movimiento, ese mismo movimiento causaba que la luz llegara. Habían acordado tratar de encontrar una grieta en las paredes para intentar comunicarse mejor y con un poco de suerte tal vez podrían romper las barreras y salir de esa prisión.
Percy llamo a clary y esta se levantó se su sitio.
-Hey
-percy ¿que pasa?
-recuerdas cuando te conté lo de la cosa extraña en mi otro lado de la celda.
-Si
-pues resulta que no es una cosa, sino una persona un chico de hecho. Se llama jon
- Y ¿el sabe por qué estamos aquí?
-no lo creo, que hay de ti. Tenemos suerte
- esto es más complicado que salir del subterráneo en las mañanas
- y que lo digas
-Oye creo que los chicos te quieren decir algo.
Clary giro y en efecto, los muchachos interesaban comunicarle algo pero ella no lo lograba entender, hasta que se lo escribieron en la pared.
"pasa la varita"
-¿De que varita están hablando?
-Creo que se refieren al palito que encontrase.
-tal vez
-Pero no puedo pasarlo, la pared sigue siendo rígida.
-Sigue intentándolo es tal vez nuestra última oportunidad
Clary lo escucho y se acercó a la esquina inferior para seguir cavando, sus uñas se llenaron de mugre y el sudor empezó a correr por su frente pero no le importaba. Llego un momento en que apoyo el mango de la varita para cavar lo suficiente, siguió y siguió hasta que finalmente pudo hacer una aventura y la varita pudo entrar por un pequeño hoyo hacia la celda de vidrio.
Thomas se la dio a harry este estaba más que feliz, aunque clary no entendía porque. Harry le susurro algo a thomas y luego este le hizo señas a clary para que se alegara de la pared a ella le costó comprenderlo en un inicio pero después lo hizo.
Thomas también se alejo un poco y harry apunto con su varita a la pared, sus labios se movieron y luego un resplandor salió de la varita, un estruendo se escuchó y la pared de cristal se rompió, un pequeño humo salió y los pedazos caían como si no hubiera fin. Clary se cubría con los brazos hasta que vio que las dos figuras de los jóvenes entraban a su celda, percy solamente miraba atónito. Ambos felices se plantaron frente a clary.
Harry.- vaya
Thomas. - Eso si que fue impresionante
Harry.- y eso que no has visto nada
Clary. - Supongo que no son parte de la clave.
Thomas.- no, creo no.
Clary.- Soy clary
Harry.- Yo harry
Thomas.- thomas
Percy. - Ammm disculpen sigo aquí.
Clary.- ups lo siento, el es percy.
Clary se giro para presentar a percy a pesar de estar detrás de una ventanilla de barrotes. Todos estaban tranquilos hasta que escucharon un estruendo, la pared que estava en la celda de harry y thomas se empezaba a desplazar lentamente, a los chicos les costo entender lo que pasaba hasta que cayeron en cuenta de que la pared terminará aplastandoles.
Clary.- ay no
Thomas.- intentemos bloquearlo
Mientras thomas y clary juntaban los escombros creando una barrera
Harry había pronunciado otras palabras pero la pared que se movía no podía ser destruida, desesperado lanzó el hechizo en la pared en que estaba percy (advirtiendolo antes)  pero su intento no funciono. Percy estaba paralizado pero no podía hacer nada, se quemaba el cerebro intentando pensar en como resolverlo.
-¿Que sucede?
Percy se había olvidado totalmente de jon, percy fue hacia el contándole todo.
-No se como ayudarte, lo único que tengo aquí es un balde con agua.

Aquello fue como un rayo dentro de la cabeza de percy, sería una locura pero no importaba, no podía dejarlos morir.
-Jon tira el agua sobre los barrotes
-!Que!  ¿Estas loco?
-Solo hazlo, confía por favor
Aquello no tenía sentido para jon, peo hizo caso y el agua cayó en la celda de percy,este podía sentir el poder de su elemento latir y enroscarse sobre sus manos. Sus ojos brillaban y utilizo el agua como un látigo, este chocaba contra la pared y sorprendente esta cedía ante el agua. Percy novia y movía sus manos hasta crear un agujero. Clary y los otros se dieron cuenta de esto y aprovecharon para hacer más grande la entrada ya que la pared movible estaba a dos metros de distancia,con mucho esfuerzo lograron entrar en la celda de percy, este esperaba que su pared resistirá.
Hasta que la pared movible chocó con la otra se detuvo por fin pudieron darse un respiro. Los tres agradecieron a percy y este acepto los cumplidos pero habiendo énfasis en que la ayuda fue gracias a jon. Harry arrojó otro hechizo sobre la pared de percy con jon, esta se rompió y después de un rato pudieron conocerlo volvieron a hacer las presentaciones y descansaron.
Percy. - creo que estamos a salvo
Jon. -Por ahora
Harry. - Ya hemos hecho una parte,pero aún no logramos salir del todo.
Thomas.- sigo pensando que CRUEL esta detrás de todo esto.
Clary.- ¿alguno de ustedes recuerda algo antes de estar aquí?
Harry. - Yo estaba en la madriguera, quiero decir la cada de mi mejor amigo y mi novia.
Jon.- Yo con mis hombres en castle Black
Percy.- en el campamento mestizo
Clary. - Bueno, creo que es obvio que no podemos seguir aquí, así que porque no intentemos senior adelante
Jon.- Ya no tenemos otra salida
Clary. -entonces empecemos a crearlas.
Clary le hecho una mirada a jon y percy, ya que ellos eran los que tenían experiencia.

colision de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora