El poder se revela

41 6 0
                                    

-Solo un poco más
-No podemos rendirnos
Finalmente el dolor incesante nos doblega y ambas quedamos exaustas. Ese era nuestro intento numero trece de intentar romper nuestras cadenas. Nunca entenderé como termine en esta situación, quien diría que tomar el té en el jardín de la mansión me tomaría tantos problemas, respiro débilmente y toco mi colgante intentando regresar a lo que añoro Mi casa, mi familia, mi ethan.
La chica que compartía mi suplicio también estaba cansada, lleba un vestido largo y precioso en tono celeste, pero con el entorno que nos rodea y el esfuerzo perdió mucho de su encanto. Es una joven humilde y sencilla aun con todo ese lujo extraño que parecía rodearla.
-No se que mas hacer -me dice, yo se exactamente que haría pero mís poderes están fallando y no me responden,sabía que al hacerlo me expondria y me costaría mucho aunque tal vez pueda hacer un conjuro para borrar su memoria.
Era un buen plan si mi magia se dignara aparecer. Finalmente le propongo descansar un rato y ambas nos ponemos contra la pared para descansar.
-Esto es una locura
-Dímelo a mi
-¿Te importa si tarareo un poco? Eso me ayudaría.
-Seguro
-Gracias
Ella empieza a tararear y yo golpeó con una mano libre el bulto en la pared que nos divide a ambas. Este lugar era extraño y misterioso. Pero me daba cierta tranquilidad compartilo con alguien agradable. No nos habíamos contado mucho solo nuestros nombres y de donde veníamos pero fuera de eso no compartimos nada más, asumimos que habíamos sido secuestradas pero ¿Quien y por que? Seguía siendo un misterio. Algo curioso me vino a la mente cuando escuchaba a América tararear su canción y era que así era la forma en la que conocí a ethan, así formamos nuestro primer vínculo, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro.
Entonces algo empezó a ocurrir, el bulto enorme que estaba en nuestra paredes se empezó a mover y a desquebrar, por un momento pensaba que era un terremoto pero no, solo era ese extraño bulto moverse, tuvimos que dividirnos para que no cayera sobre nosotras hasta que finalmente cayó y se empezó provocando que nuestra cadena se separará de la pared pero aun estábamos unida a ella. El bulto se disolvió y algo surgió de este, parecía un hombre y en efecto lo era. Salió dentre los escombros esparciendo las rocas y cenizas, puso una mano sobre su frente, algo llamativo en el era una especie de "V"que estaba sobre su espalda como una especie de cicatriz se apoyó en la otra pared, América y yo intentamos acercarnos, el se giro lentamente mostrando su rostro sucio y su abdomen marcado. con los ojos cerrados se giro y nos observó.
-Ya era hora
-¿Disculpa?
-Eh estado esperando un buen rato para poder salír,pensaba que nunca podrían romper mi-
El chico se giro y vio los escombros en los que estaba parado.
-Caparazón
-¿Quien eres?
-Eso no importa, lo que importa es que salgamos de aquí.
-Tienes que decirnos
-Soy patch, patch cipriano
-Yo soy
-Ya lo se, tu eres lena y tu eres América.
-Pero ¿como lo sabes?
-las escuche
-dentro de eso, no lo creo
La ira empezaba a apoderarse de mi quería respuesta ya, sin pensarlo me acerque a el jalando a América conmigo levante mi mano y lo amenace. Esto no parecía afectarle, luego volví a girar, un sentimiento se apoderó de mi, entonces sentí como mi poder volvía a fluir, sin poder contenerlo de mi mano salió una bola de fuego que salió y disparo contra la pared lo que provocó que esta se rompiera en gran medida, estaba tan asustada alegre y sorprendida.
América y path se me quedaban mirando con asombro, ya era tarde me había expuesto. Estaba esperando los insultos y acusacióned pero lo único que escuche fue.
-Wow gran truco ¿puedes hacerlo de nuevo?.

colision de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora