Capítulo 3

116 9 0
                                    

Luego de esa abrazo bastante largo, empezaron a preguntar porque lloraba, supuestamente yo era la emoción, aun no quiero que nadie sepa mi pasado, aun no lo puedo superar.

Les pedí que nos metiéramos al mar y todos asintieron. Ya a la orilla del mar el agua estaba por rozar mis pies, Creí que iba a estar calentita por el sol, pero me equivoque el agua estaba hielo. Rápidamente intente salir corriendo pero alguien me cargo como princesa. Era Mike.

Tu- Mike, me podrías bajar?? -dije mirando sus pies los cuales estaban por tocar el agua, luego giro en dirección a las chicas que estaban en la misma situación que la mía.

Rugge cargaba a Agustina

Agustín a Carolina

Lio a karol

Y a nuestra querida valentina se salvo, salió corriendo y se sentó a tomar sol mientras nos veía con cara burlona.

Los chicos se metieron por completo en el mar, las chicas gritaban como locas, obviamente si el agua estaba helada!!.

Mike se iba metiendo lentamente..

Tu- Oye no me aguas sufrir- hice un pucherito..

Mike-No bonita, sufriremos juntos- se tiro al mar, el agua estaba tan helada que instantáneamente me abrace a Mike quedando frente a frente..

Xx-Ejemm- carraspeo alguien que cuando Mike giro se quedo impactado.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Holiiwis
¿Quien sera esa persona?
¿porque ___ no le gusta recordar su pasado?
Pues eso se enteraran al pasar los capítulos.
Se que es muy corto solo quería que continuara, en unas horas subiré otro que sera mas largo y lo estaré subiendo entre mañana o pasado.
Nos vemos!!
Byee 😋😘👋👋💗

"Soy Luna y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora