Capítulo 4

100 7 0
                                    

Antes de empezar dirán, oye pero este capítulo no lo subirías entre mañana o pasado,  pues no,  osea si subiré uno,  pero como mi queridísima hermana me suplicó bastante para que continuara y quien no se resiste a un pucherito... (Mentira, solo que me dio miedito ya que se estaba transformando en un demonio...  Okno)  aquí donde vivo son las 0:34 pm y tengo sueñito,  pero algo les escribiré ahora si a leer...

Narra Mike

No lo podía creer...  Ella estaba allí,  pero osea terminamos hace tiempo porque me vino a buscar, hay Michael seguro fue una simple coincidencia,  pero estaba feliz ahora,  con __ a mi lado. Esos momentos que viví con ella, fueron hermosos,  pero me engaño con mi hermano osea,  que clase de persona es esa,  ya no quiero ni mirarla.

Mike- Fernanda- dije mirándola sin ninguna expresión..

Fer-Mi amor te encontré! -Dijo saltando en mis brazos y besándome,  no es que sea malo no pero la neta es que me dio asco.

Narras tu

Vi como una chica se le lanzaba en a los brazos de Mike y le decía mi amor,  supongo que es su novia,  hací que les voy a dejar privacidad .

Ya me estaba acostumbrando a la temperatura del agua y me dirigí con las chicas las cuales estaban jugando con los chicos.

Karol- Ey! - dijo mirándome-Que te ocurre porque no estas con Mike? - dijo haciendo un baile con las cejas-

Tu- Nose,  con su novia creó - dije de lo más normal tratando de que no notaran mi tristeza.

Todos menos tu y valentina- Novia? !- miraron en dirección a Mike..

Karol -Como odio a esa rubia teñida!! -dijo bastante enfadada.

Kope(caro) - Si yo no soporto su voz chillona !- dijo también enfadada

Tu- La conocen?!, osea que es novia de Mike.

Karol-No,  realmente es su ex,  larga historia luego le preguntas a Mike! -

Agustina-Mira y si vamos todos con valu porque los chicos ya salieron -

Salimos yo iba a a un paso lento y desanimado.

Narra Mike

Me la quite de encima y le encare todo,  algunas lágrimas cayeron al recordar lo que me hizo .

Luego voltee para explicarle a __ pero no me di cuenta que no estaba. Dirigí mi mirada hacia los chicos los cuales se encontraban ya afuera del agua comiendo unos helados.

Me dirigí hacía ellos y le pregunte a __ porque se había ido.

Narras tu

Estaba dibujando en la arena cuando y comiendo mi helado cuando Mike se acerca.

Mike-Oye bonita porque me dejaste solito allí-

Tu- 1 porque no estabas solo,  2 estabas con tu novia o eso creo y 3 no quería incomodar- dije volviendo mi vista al mar.

Mike iba a responder pero alguien toco mi hombro..

Xx:___??- Me di la vuelta y una gran sonrisa se estampó en mi cara...

Tu-.....

💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

Bueno,  tambien lo siento es un poquito corta pero se los recompensaré ..
¿Fernanda estará allí solo por casualidad o porque querrá recuperar algo que ya perdió?
¿Quien sera aquella persona a cual ___ le sonrió?
Eso lo sabrán en el siguiente capítulo..
Bye!! 👋👋💟😋😘

"Soy Luna y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora