Narras tú.
Cuando termine el reto le voy a pegar.
Me coloque lo que me había entregado en la caja y me quedo así.
Me desenrede el pelo y lo deje suelto.
Sali del baño y baje las escaleras seria.Cuando baje parece que los chicos babeaban al verme, Mike los miraba con una cara amenazadora. Los chicos me dejaron de mirar ya que Mike les causaba miedo xD.
Tu- cuando termine el reto me voy a vengar lio- este palideció. -vamos! -
Todos se pararon y Karol se me hacerco.
Karol- si algún chico pasa se va a babear enfrente tuyo-
Tu- Shhh calla Karol- Me rei levemente.
Mike:No estoy muy confiado en esto, es media noche y si pasa algo.-Dijo preocupado.
Rugge:Tranquilo Mike, no pasa nada- Rei ante su comentario. .
Estábamos ya afuera de la casa, íbamos caminando serca de una pequeña plaza llamada la Media Luna.
Karol: Avancen más rápido! -
Lio- Porque ?-
Karol-Tu solo hazlo -
Todos aceleramos el paso ante el comentario de nuestra querida Karol. Yo iba adelante de todos y sin querer choque con alguién haciendo que me callera..
Tu-Auch....-Me senti un poco mareada, Mike al segundo me levantó.
Mike-Estas bien? -
Tu-Si - Trate de ver a la persona con quien me choque pero salio corriendo rápidamente.
Lio-Fue mala idea el reto-
Rugge- Tu que crees idiota! -
Tu-Ya-Me agarre el abdomen-ahh- solte un gemido de dolor, retire con mucho miedo la mano de aquel lugar para luego mirarla con un liquido completamente rojo.
Karol- Mike Cárgala! YA!, Nos están siguiendo-de un giro cuidadoso Mike me cargó sobre el.
Apenas era un rasguño lo que tenía, eran re exagerados.Luego de unos minutos corriendo decidí de una vez por todas, cumplir el retó. Me solté del agarre de Mike y empeze a caminar, estaba pasando frente un grupo de chicos y al verme me silbaban y gritaban..
Chico 1-Hermosa! -
CHICOS 1,2,3,4,5,6,7,8,9- Vente pa' ca- Silbaron todos..
Mike-Vallan a silbarle a su abuela-les grito enojado, yo solo rei...
Chico 2- acaso eres el novio o que ñoño- Mike se les acerco pero lo agarre y lo puse cerca mío, podía sentir su respiración rozar mi cara-
Narra Mike
Ya no puedo, no aguanto la necesito..
En ese entonces, cuando iba a besarla un disparo me rozo la pierna haciendo que callera de rodillas.Rugge Lio- Hermano! -corrieron hacia ami, me dolía mucho la pierna..
Tu-Mike!, estas bien?! - Estaba muy asustada.
Mike-S-Si tu tranquila.. - ___ Me levantó, se rompió un pedazo de la remera y me la coloco en la herida, me dijo que me quedara escondido mientras hiba a buscar a Karol.
Estaba con los chicos.
Narras tu
La ___ Con Super poderes volvio okno. Hize lo que pude con Mike, solo que quede con la mitad de la remera rota.
A lo lejos sentí a Karol gritar, no la puedo dejar sola, los chicos estaban heridos y rápidamente los escondí junto con Mike. Ellos quisieron seguirme pero los ate y les dije que volvería con Karol.
Agarre una botella de cerveza que estaba tirada y la rompí contra un árbol con tal que quedara a la mitad.
BOOM!
Empeze a despertar y a ver claridad, los chicos y Karol estaban rodeándome, pero... QUE?
TU-Que me pasó? -
Karol-Luego que a Mike le rozo la bala por la pierna y tu te rasgaras la remera te desmallaste por arte de magia-
Woooo, osea que karol y los chicos están bien que alivio.
Lio-Vamos a la casa ya se acabó el reto -
Tu-Estúpido subnormal! -
Nos fuimos a la casa, al llegar eran las 2:00 pm
Karol-No tengo sueño.. -
Tu- Ni yo! -
Mike-A ver una peli!! -
Tu-De terror!! -
Karol-Yeiiii!! -
Rugge, Mike y Lio-Nooo! --
Karol-Ya la puse! -
Rugge-Cual?? -
Tu-IT-
LIO-Noo, Yo le tengo miedo a los payasos!! -
Mike-exagerado-
Con karol y Agustina planeamos algo al final de la película.
Paso la parte en que el payaso le mordía el brazo a Georgie..
Lio-AHY VISTE LOS DIENTES!! -
RUGGE-SON COMO MIL! -
MIKE-NOO GEORGIE!!! -
Karol y yo veiamos normal, ya en el final los chicos estaban pálidos del miedo, Mike me abrazaba ami, Lio a Karol y rugge a Agustina-
al termino de la película, Karol fue al baño en eso...
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Holis!, Lo siento por la tardanza en actualizar.
Pero ya volví, espero que les guste, al raro subo otro..
Bye 👋💕
ESTÁS LEYENDO
"Soy Luna y Tu"
AdventureEsta es una historia original, se trata... mejor por que no la lees y te enteras de las grandes aventuras que viviras junto a soy luna...