Capítulo 5

97 7 0
                                    

Primero que nada,  quiero disculparme por no haber subido capítulos, también mi mente no esta teniendo muchas ideas últimamente, como que aveces me inspiro cuando estoy aburrida.
Bueno ya basta de tanta cháchara y a leer se a dicho.

Narras tú

No lo podía creer,  era el,  era Jorge! (Mejor amigo pero paso algo y desde ese día jamás se volvieron a ver). Una felicidad enorme me invadió por completo que sin pensarlo dos veces me lance tirándolo a la arena mientras lo abrazaba,  medio raro pero hací demuestro mi cariño :v.

Luego de separarme ví a Mike con una cara de Enojado,  no estará Celoso?, naa no lo creó.

Narra Mike

Cuando ___ se le abalanzo encima unos celos y una rabia se apodero por completo de mi. Yo quería ser a cual __ abrazara de ese modo. Oye que me esta pasando...

Narras tú

Luego de esa mirada rara empecé a conversar con Jorge,  pasaban horas pero para mi eran minutos.
Al estar con el me ayudo bastante a olvidar lo que esa chica estaba haciendo con Mike,  pero porque me dan celos,  acaso Michael Ronda me gusta? , nolose seguro es otra cosa.

De repente me dieron unas ganas de ir al baño. Luego al salir me choque con alguien al quien supuestamente le agrado.

Xx-Mira bro,  esta nenita esta muy buenita- se me empezó a acercar.

Xx2- Podremos disfrutar- Me miro con deseo lo cual me asusto.

Bien __ esta es la parte en la que tienes que sacar tu __ interior pega bolas.

Trate de pegarle a uno pero el otro sujeto mi pierna haciendo que se enrollará en su cintura.

Xx2-No,  nena mala,  vas a ser castigada.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Wow,  ustedes que creen ¿__ se sabrá defender?,  ¿la violaran? 
Pues eso sabrán en el siguiente capítulo.
Lo siento,  se que es muy corta,  pero ya es muy de noche y no tengo tanto tiempo, se los voy a recompensar luego.
Bye.

"Soy Luna y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora