Los Nervios me estaban consumiendo, creí que me iba a desmallar en Cualquier momento.
Ey, donde quedo tu __ poderosa, la que nunca se rinde, la que lucha por sus sueños EH?
La verdad es que sigue aquí, pero ya no puedo, son dos contra 1.
No importa la cantidad, lo que importa es que recuerdes como te entreno tu papá, y se esforzó mucho para que pudieras saber defenderte. Al final fue todo en vano? .
No, Gracias! -
Gracias a mi alentadora consciencia pude zafarme del agarre de uno, Luego le pegue un piñón en la nariz haciendo que sangrara y cayera al suelo. Al otro lo sujete de la nuca y le dije.
Tu- No te preocupes, solo quería estar con tigo- Me fui acercando hasta quedar a centímetros de el. Cuando el cerro los ojos aproveche a darle un cabezazo en su frente, (tenía la cabeza muy dura), haciéndolo quedar en el suelo tirado totalmente sorprendido.
Tu-Creíste que te besaría jajaja, que idiota! - Se levantó y me dijo.
Xx2- me vengare- agarro a su amigo y se fueron.
Yo regrese a donde los chicos totalmente agitada y un poco despeinada.
Lio- Con quien te encontraste gatita- dijo haciéndome una cara pervertida.
Tu- Pues si te soy sincera cuando salí del baño, me encontré con dos tipos, quisieron violarme pero les pege, a uno le rompí la nariz y al otro le deje un chichón en la cabeza.
Mike-Neta! Que bueno que estas bien- Corrió a abrazarme y le correspondi-
Karol- Se lo merecen por chingones! -
Agus- yo les cortaría los huevos con mis dientes, pero muy bien lo que hiciste- Rugge puso una cara de dolor.
Mike- cuidate Rugge! Jaja-
Tu- Stop, donde están todos los otros??! - estaba Mike, Karol, Agus, Lio y Rugge
Rugge- Pues Carolina y Agustin se fueron a Follar a su casa- Wow que sincero.
Karol- Valentina y Jorge tu amigo se fueron a quien sabe donde, nos dijo que no se quedaba a dormir en tu casa porque se iba a quedar con jorge-
Agus-solo somos nosotros 6, vamos a comer una pizza en casa, ya son las 10pm-
Nos fuimos todos a mi casa en el auto de Mike, al llegar encargamos una pizza la comimos y nos sentamos en la sala a jugar verdad o reto.
Rugge-Lio V o R? -
Lio- Reto papuuuhh! -
Rugge- sácate la remera! - wow, vamos a ver los cuadraditos de Lioo.
Lio se saco lentamente la remera dejando ver su perfecto abdomen, Karol y yo estábamos babeando.
Osea no es que me guste ni nada, solo tiene buen físico.
Sentí como me tapaba los ojos, logre quitarme las manos de mi cara y poder visualizar a Mike mirándome enfadado.
Tu-Jiji-
Lio- ____ verdad o reto? -
Tu- Reto :v-
Mike-Lio te dije que no! -
Lio- Lo siento hermano, te reto a que te pongas esto- saco una caja- y salgas afuera y camines con nosotros atras durante 1 hora.. - me entregó la cajita y me dirigí al baño a cambiarme cuando abrí la caja quede impactada!
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Perdón por la tardanza en subir este cap, pera aqui lo tengo listo, un poco corto, pero no tengo tanto tiempo porque empece la secundaria y tengo doble turno, ya sin nadamás que decir nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
"Soy Luna y Tu"
AdventureEsta es una historia original, se trata... mejor por que no la lees y te enteras de las grandes aventuras que viviras junto a soy luna...